Google+

viernes, 19 de noviembre de 2010

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, de J.K. Rowling

HOY se estrena la tan esperada primera parte de la película que hace honor al último título de la saga Harry Potter, y HOY se acaba el desafio que nos propuso Mientras lees. Yo, sintiendolo mucho, no he podido completarlo, por falta de tiempo, aunque simplemente me ha faltado ver cinco de las seis películas. Pero  los libros, los he leído todos y cada uno de ellos, como habeis podido ver en las reseñas.

Sin más dilación, les presento la última reseña. Espero que disfruten viendo la película, tanto como yo he disfrutado con este desafio.

Nos leemos!



Harry Potter, después de la muerte de Dumbledore, no quiere regresar a Hogwarts, sino que va a emplear su tiempo en una misión que le encargó el director: eliminar todos los Horrocruxes, que contienen un fragmento del alma de Voldemort. Al eliminarlos, irá matando poco a poco a su más temible enemigo.
Sin embargo, Harry y sus valientes amigos, sin los cuales no podría realizar esta búsqueda, se topan con un gran misterio: Las reliquias de la muerte, que convertirán al que las posea en el Señor de la Muerte.

Un gran título y uno de los mejores libros de la saga. Completamente elaborado, da respuesta a las múltiples cuestiones que pueden ir surgiendo durante su lectura, no dejando ni un cabo suelto. Un libro con el que reir, entusiasmarse y sobre todo, llorar.

¿Qué decir que no se haya dicho de esta saga, de su autora, de sus personajes? No hay nada, simplemente recordar que no te dejará indiferente, tengas la edad que tengas.

Se ha convertido en mi saga favorita, y de momento hay muy pocas que podrían superarla.

Esto es el fin, amigos, el fin de Harry Potter y Voldemort. El fin de la tan ansiada saga, el principio del fin en su versión cinematográfica.

Harry, por tantos momentos, te llevaremos siempre en el corazón.


2 comentarios:

  1. Awwr hola!
    Me gusta mucho Harry Potter, lo comencé a leer cuando tenía 6 años y hoy 8 años después puedo decir que me sigue maravillando!
    Y ya quiero ver esa película.
    Aunque sinceramente tanto EL PRISIONERO DE AZKABAN como EL MISTERIO DEL PRINCIPE me decepcionaron en su adaptacion cinematógrafica. Pero espero que esta sea mucho mejor.
    :D
    Un libro así merece justicia.
    Ahh tambn pasaba a decirte que el relato de Charlotte Collins (para Adictos a la Escritura) que yo creé ya tiene continuación, por si te interesa seguirlo leyendo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo no pude participar por eso... no me hubiera dado el tiempo para leer siquiera uno...

    vine a contarte que te anoté aquí:
    http://tyess.blogspot.com/2010/11/juego-libros-de-miedo.html

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...