Google+

miércoles, 9 de septiembre de 2009

MI RUINA

Nuevo microrrelato. Espero que os guste.




La ilusión de los primeros días nos invadió por completo. Llevar un proyecto entre manos nos incitaba a superar nuevas metas, nuevos objetivos, nuevos sueños.

Pero las horas, los días y los meses fueron pasando y poco a poco se llevaron toda la ilusión.
Todo se fue desvaneciendo como la llama de una vela a punto de consumirse.
En el olvido quedaron ancladas las viejas amistades con las que tan buenos ratos había pasado; la familia de la que tampoco sabía nada, ni una sola llamada telefónica, ni un solo mensaje; y todo, todo sumergido en el olvido, tal vez, debido a mi desaire.

Primero, llegaron las quejas, las demandas, después se fueron mis socios con todo el dinero estafado, y al final yo sola, engañada, ultrajada y odiada por todos, sumida en aquel fracaso, fui muriendo por dentro y por fuera.

El miedo me invadió, el dormir se perdió en el olvido y la ansiedad ocupaba todos los minutos de mis días. Y cada una de mis células fue alimentada por antidepresivos, ansiolíticos y demás drogas.

Odiaba todo, a mis socios que me habían abandonado; a mi familia por no preocuparse por mí; a mis amigos por haber dejado que me olvidara de ellos; a mí misma por haber sido engañada y por haber olvidado el mundo.

Ahora, sólo me quedaba odiar la vida. De esta, ya no quedaba nada, tan sólo una última mirada desde un décimo piso a aquel pequeño trozo de calle.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...