Google+

domingo, 5 de enero de 2014

Primera entrada del año




Hola a todos y a todas, blogueros, blogueras, lectoras, lectores y lectorcillos.


Feliz año 2014, con algo de retraso y felices reyes (si es que esto se suele decir).

Para empezar el año, pedir disculpas por haber estado tan ausente: desde el 7 de octubre ni más ni menos.
He leído mucho, pero no tenía motivación ni ganas para escribir en el blog, tal vez, esto se convirtió en una obligación para mí y no en un hobby como lo era antes. Estoy intentando recuperar esa motivación, volviendo a ser cómo era antes, sin pretensiones de nada (quería hacer mil cambios en el blog) y sin tener presiones (¡¡¡que no me importe si se me olvida poner etiquetas, si he escrito algo mal o no me he expresado correctamente!!!). Así, algo más libre, como quién escribe en un cuaderno pequeñas notas mentales.

Como siempre, el blog y yo nos hacemos propósitos de año nuevo, aunque son propósitos que raramente cumplimos. Estos son:
- Leer 50 libros o más. Este año, no he podido cumplirlo, pero me he acercado. Podéis ver los libros que he leído este 2013 en esta entrada. En el 2012, tampoco pude cumplirlo, pero en 2011 si que lo hice. Me lo vuelvo a proponer para el año que viene. En próximos días, haré la nueva entrada.
- Leer 15 libros escritos por mujeres. También me propuse esto y he conseguido leer 11, así que para ser la primera vez que me proponía el reto, creo que no esta nada mal. Podéis verlo aquí. Me lo propongo de nuevo.
- Escribir más en este blog, hacer más concursos, más entrevistas (sé que tengo alguna pendiente, lo siento y mil veces lo siento), hablar de concursos de literatura (de relatos, de poemas, etc.), y muchas cosas más que me planteo pero de las que luego no tengo tiempo.
- Visitar más vuestros blogs. Lo sé, os tengo que leer mucho más para estar más al tanto de las novedades literarias y de vuestras opiniones.
- Finalmente, como propósito que tengo que cumplir si o si: escribir todas las reseñas que tengo atrasadas y son muchas. 

Un saludo muy fuerte a todos y a todas




10 comentarios:

  1. Feliz entrada de año y espero que consigas tus objetivos, pero siempre si te apetece. Lo importante al fin y al cabo es que leas y eso lo has hecho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mira lo que puedo cerite es que te relajes, te tomes tu tiempo, los seguidores que nos alegremos cuando una notificiación de una nueva entrada de la musa y el espiritu en nuestro e-mail vendremos, y comentaremos si asi nos cabe, asi que no hay disfruta tus lecturas y compartelas con nosotros, aca estaremos esperando.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año!!! Me alegra verte mucho por aquí. Y espero que consigas todos tus propósitos. Aunque tampoco pasa nada por no lograrlo, que esto tiene que ser un hobby, una distracción. Y no una obligación. Así que a tu ritmo, sin presiones.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que disfrutes de las lecturas y del blog, que no lo conviertas en obligación porque no es así. Creo que lo único que esperamos todos es pasarlo bien comentando libros y recomendando, ese es el propósito. Espero que vuelvas con fuerza y que te animes para seguir poco a poco. Nosotros te estamos esperando ;)
    ¡Muchos besos y felices Reyes!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año! Lo importante es disfrutar de las lecturas y no dejar que el blog se convierta en una obligación. Es fácil decirlo, yo misma he llegado a agobiarme. Que se cumplan tus propósitos y deseos para este año.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo momentos de ausencia en mi blog, pero se entiende, ya que es un extra y a veces no se puede con todo.
    Espero que tengas suerte con tus retos y feliz año para tí también!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. yo en enero tengo siempre una lista larga larga que va siendo menos exigente cuando pasan los meses y veo que no hecho ni la mitad jeje, que no te pase... somos asi, besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola compañera, actualmente tenemos un blog de recursos infantiles, nos gustaría que le echarás un vistazo y nos comentarás si te interesaría tener un enlace nuestro en tu fantástico espacio.

    Bosque de Fantasías

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  9. A todos los seguidores de Bea Sylva, del viejo blog Editorial Digital, quiero dejarles la nueva direccion del blog de nueva Editora Digital, nED, y los invito a seguirla.

    http://nuevaeditoradigital.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Espero que estés bien guapa! Que la ausencia sea todavía simple desgana. Pero que sepas que se te echa de menos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...