Google+

miércoles, 5 de enero de 2011

Crítica: Los cazadores de mamuts, de Jean M. Auel

Ayla abandona lo que ha sido hasta ahora su nuevo hogar, el valle, dónde vivió en soledad después de haber sido desterrada del Clan. Pero no lo abandona sola, sino con Jondalar, con el que ha descubierto el amor.

Los protagonistas se aventuran en un viaje que los llevara hasta el Campamento del León de los Mamutoi, dónde se integrará a pesar de las diferencias y en donde descubrirá un nuevo amor, Ranec. El triángulo amoroso que se forma la obligará de nuevo a huir, a buscar su propio destino.


LOS CAZADORES DE MAMUTS
Jean M. Auel
ISBN: 978-84-96231-65-8
Páginas: 763
Edición: Rústica de bolsillo

Parece que los libros de la saga Los hijos de la Tierra "crecen" en número de páginas cuánto más vamos avanzando en dicha saga, algo que puede echar hacia atrás hasta al más ávido lector. Pero no sólo crece en volumen sino que también lo hace en cuánto a creación y originalidad. A estas alturas, nadie niega ya que esta saga es un tesoro único que proviene de la  prehistoria, lo nunca antes leído. Y este libro no es para menos.


Tengo que confesar que al principio me costó pues todavía no había encontrado esta "chispita" que hace que los libros te enganchen, pero la encontré y a partir de ahí fue todo rodado. Y esa "chispita" no es más que un estilo de escritura inconfundible, que se puede hacer pesado para algunos y amado para otros.

Es más, no sólo crece el volumen de los libros, cómo hablabamos anteriormente, sino que también crece mi amor por ellos, pues me enganchan cada día más, siendo éste el que más me ha gustado hasta ahora de toda la saga. En definitiva, un libro para aprender, divertirse y disfrutar, que para eso estamos.




3 comentarios:

  1. No he empezado a leer esta saga, pero todo el mundo dice que está genial. A ver cuando me animo ;D

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Todas las reseñas que leo de estos libros son geniales, y las portadas con esos colores tan llamativos invitan a su lectura la verdad. A ver si me pongo con ellos algún día :)


    ¡Ah!, en mi página estoy organizando un concurso en el que te puedes llevar un colgante con un SINSAJO grabado, pásate y participa si te apetece :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  3. Bueno me alegro que disfrutes la saga. Yo no he leído ninguno todavía pero bueno, espero poder disfrutar algún día de ellos.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...