Google+

domingo, 9 de enero de 2011

IMM#6 Vlog #3: Que vienen los reyes magos...¿o ha sido Papa Noel?

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un nuevo In My MailBox, con las lecturas que me han llegado estas navidades. Espero que lo disfruteis, a pesar de que tengo una voz un tanto extraña (por lo menos a mi me resulta así) por culpa de los excesos navideños (ejem ejem)

Dentrooooooo VIDEO...



Y los títulos...
- La evolución de Calpurnia Tate, de Jacqueline Kelly
- Los cuentos de Beedle el Bardo, de J.K.Rowling
- La elegancia del erizo, de Muriel Barbery
- After Dark, de Haruki Murakami

Y, ahora os toca a vosotros ¿qué os ha parecido? ¿me dariais algún consejo para mejorar futuros IMM's? ¿qué libros de los mostrados os habeis leído? ¿Y cuáles recomendais para próximos IMM's y, por supuesto, lecturas?

¡Nos leemos, amigos!

6 comentarios:

  1. MMm la elegancia del erizo es un libro sin igual. A mi me encantó ;)

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención el de La evolución de Calpurnia Tate. De los demás, no sé mucho de ellos.

    Un besito, y tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  3. Mi amiga, que le pirra Haruki, me dice que sus libros estan MUUUUUUUUUY bien. Yo espero robarle alguno uno de estos días, a ver qué tal.
    Disfruta de las lecturas!!!!!!! ;P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. El de Calpurnia me encantó.
    El de los cuentos de Beedle el Bardo está bien para incondicionales de la serie (yo mismamente).
    El de La elegancia del erizo, ni fu ni fá. Me impactó el final que no me lo esperaba, pero hubo partes muy coñazo de leer.
    Y con el Sr. Murakami aún no he tenido el gusto de tropezarme, ni me atrae de momento.

    Esperaremos tus impresiones sobre todos ellos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las recomendaciones... Estoy deseando leermelos!!!

    Bookworn, lee a Murakami te va a sorprender y Alba Deshlight, intenta robarle a tu amiga alguno enseguida...

    Un besito y gracias por vuestros comentarios.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. A disfrutar de los libros querida:D

    Yo este mes nada de nada, pero aun tengo esperanzas:D

    kisses y feliz semana:D

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...