Google+

domingo, 2 de enero de 2011

Empecemos por el principio...

Primero de todo, y con un día de retraso: ¡Feliz año nuevo! a todos vosotros mis queridos lectores, que este año esté lleno de paz, salud, dinero y amor y, sobre todo, y más importante, lleno de buenas lecturas, de grandes libros esperados y de literatura en todos los rincones de nuestro mundo.

Y, es que, en La musa y el Espiritu, hay doble motivo para estar contentos: comienza un nuevo año que esperemos que esté repleto de oportunidades y proyectos para este blog y, hemos alcanzado el 2011 con la cifra redonda de 150 seguidores...


Es un gran regalo de año nuevo y, por tanto, estoy muy agradecida a esas 150 personas que me siguen, y que, aunque sólo sea de vez en cuando o siempre, se pasan a leer, a comentar... Y no me olvido de los seguidores anónimos, que sé que me leeis, que os interesais... Muchas gracias a todos vosotr@s.

Y para ir abriendo boca, os tengo que decir que vamos a comenzar el año de la mejor manera posible: reseñando. Y se pasarán por aquí libros como Los cazadores de Mamuts, de Jean M. Auel o Pompeya de Kim M. Kimselius. ¡No os lo perdais! ¡Nos leemos, amigos!

7 comentarios:

  1. te los mereces guapetonaa!!!
    Un besazooo bluetooth! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Año Nuevo!
    Espero que te lluevan bendiciones del cielo en este 2011.
    Y tambien muchas Felicidades por esos 150 seguidores, te los mereces, esos y muchos mas.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año!
    Muchos besos y por supuesto que nos leemos :)
    Muackkkk

    ResponderEliminar
  4. Siempre es un placer pasar un ratito en este acogedor rincón. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Feliz Año Nuevo!! Y muchas felicidades también por esos seguidores, espero que te vaya todo muy bien y que se cumplan muchos de tus deseos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos!, los invitamos a http://sumando-libros.blogspot.com/ espero que se den una vuelta y nos comenten sus opiniones ;)

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...