Google+

martes, 18 de enero de 2011

¿Cómo promocionar nuestros blogs?


Hay tantos blogs literarios que, en ocasiones, no se sabe por dónde empezar. Blogs de literatura juvenil, de literatura romántica, de literatura fantástica, de literatura adulta, blogs de otras temáticas (fotografía, viajes...), en blogger, en wordpress, blogs con mucha experiencia, blogs que se están iniciando...

Por ello, he pensado en crear una "especie de red" en el que todos/as podamos promocionar nuestros blogs y, a la vez, mostrar los que más nos gusten. Así no sólo anunciaremos nuestros blogs sino que conoceremos muchos más que nos pueden resultar útiles para conocer otras opiniones, otros gustos u otras aficiones.

¿Qué vamos a hacer? Muy fácil. Deja un comentario en esta entrada hablándonos de tu/s blog/s con sus direcciones para que todo áquel que se pase por aquí pueda visitarlo.

Si no tienes blog pero quieres recomendarnos alguno, también puedes dejarnos un comentario.

Solamente hay que cumplir un requisito: para que esta "Red" vaya aumentando, colocar el banner en vuestro blog enlazado a esta entrada para que mucha más gente se una y podamos conocer la gran inmensidad de blogs que pululan por la blogosfera.

Ah y vosotros también podéis visitar los blogs de otros, ellos os lo agradecerán, al igual que lo agradeceriaís vosotros.



Y, aquí, en La Musa y El Espíritu promocionaremos vuestros blogs. Aunque si os apetece hacerlo también a vosotros en los vuestros, lo podéis hacer.
¿Qué os parece? ¿Os animais?
Hagamos una Red de blogs distinta.
Está en nuestras manos.



350 comentarios:

  1. Me parece genial!
    Una idea fantástica, hay muchos blogs escondidos que no brillan porque no encuentran el interruptor...

    me apunto!

    Libreta de Sueños
    http://libretadesuenos.blogspot.com/
    Y la descripción que hice, es algo larguilla, pero como tú veas:
    Coches, tráfico, ruido, malos olores, padres pesados, deberes agobiantes o llamadas del trabajo, niños correteando por doquier, detestar a miss popular o simplemente serlo y odiarlo, estar enamorado del chico número uno o con un novio que no te hace ni caso, silencio, soledad…
    Hay una forma de combatir todo aquello y es muy simple: soñar.
    Sueña con los ojos abiertos, sueña cada instante que vives y pinta tu mundo de color azul, porque la vida puede ser maravillosa1 si se mira desde los ojos de Morfeo.

    ¿Quieres huir por un momento de tu vida? ¿Quieres aprender a soñar? Tienes dos formas de hacerlo:

    . . . 1ª-Sumérgete en las cálidas páginas de un libro y siente sus aventuras en tu propia piel. Lee.
    «He buscado el sosiego en todas partes, y sólo lo he encontrado sentado en un rincón apartado, con un libro en las manos» Thomas De Kempis

    . . . 2ª- Inventa tu mundo, tiñe tu vida y hazla como tú quieras. Lucha contra dragones, rescata a princesas o príncipes, cruza bosques encantados y vence a la muerte. Escribe
    «La escritura es la pintura de la voz» Voltaire

    Hay un lugar donde nadie puede vencerte, y es en tus sueños.
    No obstante, como decía Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore en el primer libro de Harry Potter «No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir»; sin embargo, aquí siempre tendréis un lugar donde soñar, donde leer, donde escribir, donde pedir consejos. Comparte tus sueños en La Libreta de Sueños.

    Un besito bluetooth! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto!! Pero te mando un mail esta noche que ahora estoy en el curro y me pilla un poco a desmano con el movil.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea fantástica metgaladriel y ahora mismito, cuando termine de hacer este comentario me llevo el banner, si alguno no lo encuentra lo tengo yo.
    Bueno mi blog es de reseñas personales de libros que he leído y me han interesado; incluyo también enlaces a los artículos de opinión de mis autores favoritos y otras cositas más. Sólo llevo mes y medio.

    TeHABLOdeLIBROS.
    http://sinopsislibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola!!!
    Yo tambien me uno.. de hecho hay una seccion en mi blog que se llama lo mejor de lo mejor y en ella recomiendo blogs que apenas estan inciando ...
    Me encanta esta iniciativa..
    Ya te envio un mail con la info de mi blog
    lecturamor.blogspot.com ...
    bye

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea estupenda¡¡
    He llegado a vosotros gracias a Antonio de TeHABLOdeLIBROS y como que me ha encantado la idea.
    Soy muy nueva en este mundo así que me viene genial esta idea.

    Soy Eva del blog eva-puntodelectura.blogspot.com
    y mi blog es variado en cuestión de lecturas o eso pretendo. No hay lecturas juveniles y poca novela negra por no decir ninguna pero no descarto alguna entrada de este tipo de géneros.

    Un saludo y enhorabuena por la iniciativa¡¡
    pd: He llevado el banner a mi blog

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos y todas!!
    Muchas gracias por acogeros a esta inicitiva. Estoy muy contenta de que vaya saliendo bien. Este fin de semana, a más tardar, publicaré la primera entrada.

    Os doy las gracias nuevamente, ya que sin vosotros esto no sería posible. Gracias por todo.

    Hagamos que esto se convierta en una gran Red de blogs, para que todos los que no somos tan conocidos en la red, lo seamos.

    Un saludo enorme a todos y muchas gracias de nuevo.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes La musa y el espíritu:

    Un sitio más que necesario, imprescindible. Yo administro un blog de poesia en www.elpoetaocasional.blogspot.com. y lo defino como una muestra posible de poetas universales. Agradeceré profundamente v/visitas que me comprometen a la excelencia y al rigor de selección de textos poéticos.

    Los saluda y felicita,
    Pedro Donangelo, Buenos Aires, Argentina

    ResponderEliminar
  8. uy, esta entrada se me había colado XD yo también me apunto, cuando vuelva de trabajar.

    ResponderEliminar
  9. Deby, te esperamos con los brazos abiertos..Un besito

    ResponderEliminar
  10. hola, ya he puesto el banner y todo, menos mal que me acordé porque soy un auténtico desastre.

    http://escribolee.blogspot.com

    ¿qué puedo decir de escribolee? (no se me dan bien las descripciones, por muy escritora que sea: prefiero la acción...) Bueno, escribolee es donde comparto un trocito de mí con todo el que quiera leerlo y el único lugar donde me siento yo misma. Allí acaban todas las historias que me han mandado las musas, abiertas a la crítica constructiva para seguir mejorándolas... y procuro meter alguna que otra cosa más, como el concurso que está activo ahora. Es un lugar donde desconectar un poco, especialmente si no se tiene mucho tiempo, porque mi lema es la brevedad.

    Un poco larga, ¿no? si lo es, corta por donde quieras, no me molestará XD

    ResponderEliminar
  11. me encanto la idea. bno dejare los datos de mi blog y pondre el banner en el. Espero que los relacionados con Crepúsculo tambien cuenten.
    Alec Vulturi y Mercy McClain
    http://alec-vulturi-y-mercy-mcclain.blogspot.com/
    A los 3 años la madre de Mercy fallecio de cancer, a los 4 su padre fue asesinado en la corte Vulturi y su hija hubiera corrido la misma suerte de no ser porque la sangre de una de las dinastias mas importantes en la tierra corria por sus venas. despues de que Patrick McClain el tío de Mercy se hiciera cargo de ella tuvo el y su familia que mudarse a la ciudad de Roma, pues la ultima junta de John (el padre de Mercy) fue todo un exito y ahora le corresponde a Patrick asumir el papel del dueño. Mercy habia crecido feliz y siempre sonriendo a todos a pesar de su tragica infancia pero lamentablemente un inconveniente se presenta y tienen que mudarse a Volterra la ciudad en donde su padre fue asesinado. Lugar donde tambien encontrara el amor de su vida no sin ciertas dificultades claro. Aunque claro tal vez la mas dificil seria que ella sueña todos los días con el asesinato de su padre y aunque ella no lo recuerda al despertar es practicamente un riesgo.

    ResponderEliminar
  12. Lita y Deby, no os preocupeis, en unos días se publicarán vuestros blogs y os avisaré.

    Muchas gracias, chicas por participar en la iniciativa

    ResponderEliminar
  13. Hola... coincido con muchos de los participantes en que es una idea fenomenal. El blog se llama
    LOS MUNDOS DE PABLO LIER y la descripción/comentario es:
    Un rincón donde acoger ese arroyo de palabras que abandonan el alma...
    A veces sólo retales... retazos de una vida... Un espacio donde sumergirse por dentro y por fuera...
    Apenas una perspectiva inquieta, un dejarse ir y perseguir con la mirada...

    Gracias por tu idea y por brindárnosla.

    ResponderEliminar
  14. Excelente idea compañera!!

    me sumo a la iniciativa con

    El Anotador de Bolsillo

    escritos y relatos cortos

    www.elanotadordebolsillo.blogspot.com


    Saludos argentinos

    ResponderEliminar
  15. Valla me parece fabuloso, recien me di cuenta q no soy la unica que piensa q ya es la hora de volver a soñar, en cualquier momento y no importa el lugar me parece buenisimo yo estoy empezando con un espacio asi para los que quieran compartir sueños o aprender como volver a soñar.
    Gracias por darnos esa portunidad.

    http://whishesydreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. "Atajos"

    Zwych.blogspot.com

    Dosis de sarcasmo, nihilismo, contra realidad, en historias que son eso. un atajo a algo que se necesita decir.

    (No de amor)

    ResponderEliminar
  17. Contar conmigo también¡¡ Mi blog es Palabras y Mundos: http://palabrasymundos.blogspot.com. Este es un blog con reseñas de libros que voy leyendo, artículos sobre escritores y algunas cosillas más

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Ramón y participo en esta iniciativa genial. El otro día indiqué mi blog pero, por error, no incluí el enlace.
    El blog es "El mundo de Pablo Lier" y el enlace es: http://elmundodepablolier.blogspot.com/
    Se trata de un blog, con poemas propios y una ventana interior al alma con reflexiones varias... Espero que sepais disculpar mi torpeza y olvido.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  19. Estoy muy contenta con la acogida que está teniendo esta promoción. Y todo es gracias a vosotros.

    A todos los que aún no habeis salido, no os preocupeis, lo hareis en una semana más o menos (cuando esté algo más liberada de la carga de exámenes)
    Muchas gracias por la espera. Os avisaré cuando esté lista.

    Ramón no te preocupes, pues ya tenía fichado tu blog desde tu perfil.

    Nos leemos, amigos! Y muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  20. Hola me llamo Manuel, me gustaría entrar dentro de esta red. Mi blog es "Nuevos poemas viejos", http://nuevospoemas2009.blogspot.com/
    Se trata de mi último libro de poesía. Aún sigo añadiendo poemas. Gracias, muy buena idea la tuya. Ah! ya puse el banner con el enlace a esta entrada en mi blog. Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  21. Hola he entrado aquí por casualidad igual que lo hice el día que abrí mi blog en LIBRO DE ARENA, allí hay blog de muchos temas, aunque hay algunos que solo se dedican a comentar libros, yo dejo mi dirección por si alguien quiere echar un vistazo, pero el mío es de temas variados, publico según tenga el día o el tema que me apetece, así que puede que no sirva para vuestro propósito de promoción de blogs literarios, de todas formas ha sido un placer entrar aquí. Saludos

    http://www.librodearena.com/blog/tinaka/10235

    ResponderEliminar
  22. Hola! me encanta esta idea, yo también me apunto. Esta es la dirección de mi blog http://eluniversodeloslibros.blogspot.com/ Incluye reseñas de los libros que voy leyendo, de los que se suman a mi estantería, noticias, sorteos en los que participo... todo lo relacionado con los libros tiene aquí cabida. Saludos!!

    ResponderEliminar
  23. Gracias chicos y chicas!!! Enseguida estará vuestro post listo. Espero que me perdoneis porque he estado de exámenes y estos ocupan la mayor parte de mi tiempo.

    Tina, no te preocupes que también hay un lugar para ti en esta Red de blogs.

    A todos y a todas, muchas gracias porque sin vosotros esto no sería posible... Un besito

    ResponderEliminar
  24. genial la idea...yo tambien me apunto..!!!!!
    El blog de Lissy
    www.lissyhistorias.blogspot.com
    Soy una amante de la lectura y por ende de la escrtiura, así que semanalmente te invito a que descubras las historias que poco a poco y a manera que vayan surgiendo publicaré en este blog. Además encuentra reseñas de libros, concursos, información y todo lo que desees relacionado con la lectura.

    P.D: El rincón de los cinéfilos está dedicado a frases de películas pero ya que también soy amante del cine iré dejando caer algún que otros tráiler.

    GrAcIaS PoR La iDeA...!!!!
    Besos..!!!

    ResponderEliminar
  25. Es una idea fantástica y me apunto. Llegué a través de otro blog y mira, me he encontrado con una idea estupenda.

    Bueno, la url de mi blog

    http://rimushinmortal.blogspot.com/

    En él cuento la historia de Rimush (un inmortal entrenado para cazar vampiros ) y Lucian (un vampiro) que, a pesar de ser enemigos naturales, acaban uniéndose para combatir a un enemigo común. Aunque no puedo desvelar mucho más, porque es algo así como el blog de "apoyo" para la novela que estoy terminando.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Arianne, muchas gracias por participar. Dentro de poco, pondré la promoción y te avisaré...Un besito

    ResponderEliminar
  27. Es genial la idea, me apunto.

    Guardiana de libros
    http://guardianadelibros.blogspot.com

    Un blog donde se habla de libros de literatura fantástica juveniles.

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  28. Me uno desde Argentina!: www.mentirbienlaverdad.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Me uno desde Argentina!
    www.mentirbienlaverdad.blogpost.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Me encantan este tipo de iniciativas. Aquí os dejo la dirección de mi casita: http://bibliotecaromance.blogspot.com/
    En mi blog literario encontraréis reseñas, recomendaciones, el famoso IMM, información sobre novedades editoriales y varias secciones más ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola Metgaladriel:
    Enhorabuena por tu iniciativa y gracias por compartirla.

    Mi blog: Cualquier cosa que se me cruce por la cabeza
    http://azzeitunati.blogspot.com/
    Trata de eso, de cualquier cualquier cosa, escrito en forma de relatos y microrelatos, con humor. También va a incluir mis reseñas y reflexiones sobre los libros que leo.

    Un abrazo, porque es lo mínimo que te mereces.

    ResponderEliminar
  32. Muy buena tu idea, la verdad es que cuando uno empieza un blog no tiene idea de que hacer xDD

    Yo también me uno! :)

    Bueno pues mi blog tiene de todo un poco jeje, música, imágenes y algunos escritos de mi autoria...

    el link http://punkieland.blogspot.com/

    en fin... gracias por brindarnos a varios esta oportunidad que estas muy bien, saludos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Cómo me gusta que participeis! Muchas gracias. Desafortunadamente he estado un poco liada y no he podido trabjar en esta Red de Blogs como es debido, pero os prometo que lo haré de aquí a un par de semanas o antes. Os avisaré.

    Muchas gracias por participar, pues sin vosotros esto no sería posible...ya lo sabéis..

    Un besito

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué idea más buena! Muchísimas gracias por la ocurrencia. Yo me apunto, claro y de camino me acomodo en tu blog que es muy interesante.
    Yo tengo dos blogs:
    Uno de literatura infanil y fomento de la lectura:

    http://www.matildalibros.blogspot.com/

    Y otro de literatura de adultos:

    http://cuandomatildasehagamayor.blogspot.com/

    Son jovencitos y modestos, pero poco a poco van creciendo y yo estoy feliz de poder escribirlos y de la cantidad de cosas que aprendo y la gente que estoy conociendo gracias a ellos así que, ahí te los dejo :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Me gusta la inciativa, así que me apunto :)!

    Mi blog: http://xikuilandia.blogspot.com/

    Reseñas de libros, música, videojuegos,... de todo un poco :) Pronto iré añadiendo otras secciones: películas, manga&anime, belleza, incluso algo de cocina ^^ (en la variedad está el gusto, o eso dicen :P). También acepto correos para añadir afiliados y de gente interesada en que publique en el blog sus microrelatos, etc. (siempre que sean escritos no demasiado extensos).

    Justo ahora estoy de aniversario, así que animo a la participación (ya que lo celebro con un sorteo internacional ^^).

    Banner, correo de contacto, FB, y demás información disponible bien a la vista en ambos laterales :)

    Me he llevado el banner de esta iniciativa y ya está colocado, espero si no me da lugar hoy, mañana, subir una entrada comentado esta propuesta por si se anima más gente ^^ Un saludo =)

    ResponderEliminar
  36. Soy de Argentina, me encantó la idea. Me podré apuntar también?
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. una idea muy linda y me apunto!! desde argentina también

    www.abracabrasliterario.blogsport.com

    www.vuelosdegaviota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me parece una gran idea, y yo también me apunto.
    Muchas gracias por esta iniciativa.
    Mi blog Nuestras Cosas en Familia
    http://nuestrascosasenfamilia.blogspot.com/

    "Este blog se lo dedicamos a nuestra hija Elena, fiel colaboradora, y en él, queremos compartir con vosotros nuestros viajes, aventuras, gustos, aficiones, ocupaciones, en fín, nuestro día a día, pensando en que resulte atractivo para niños y padres como nosotros. Esperamos que os guste y a la vez sea útil para todos aquellos que nos sigan".

    Pongo el banner en mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Me había olvidado:
    Te dejo mi blog:
    www.cuentosdelbosque.blogspot.com
    Saludos
    Mariana

    ResponderEliminar
  40. Holaa!! menos mal que existe este tipo de post para ayudar a los demás XD
    El templo de tinta (http://wwweltemplodetinta.blogspot.com, no tiene punto al principio un error que ya no puedo cambiar XD) es un blog donde se puede encontrar reseñas de libros juveniles, románticos, históricos, etc. También hablo sobre cosas que me han llamando la atención y subo algunos relatos que escribo. Espero que os guste XD
    El banner ya esta en el blog!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola soy Sally y tengo un blog de noticias y articulos de literatura en general, me gustaría mucho participar en esta red. Mi blog es Un Libro y una Historia, la dirección es Http://sallymividaencuatroletras.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  42. Es una idea buenísima!! Obvio que me anoto! http://monicagilioilustracionesinfantiles.blogspot.com/ http://pintoluz.blogspot.com/
    Soy artista plástica, e ilustradora infantil y juvenil y mis Blogs son una vidriera de mis ilustraciones, pinturas y dibujos.
    La descripción puede ser:colores, infancia, ilusiones, amor, paz, chicos, animalitos, fantasía, arte, luz, cuentos, hadas, princesas, esperanza, maravillas...
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  43. Genial!

    Mi blog es: http://cajeraestresada.blogspot.com/

    Hago reseñas de todos los libros que leo, pero tb hago artículos, poesías.. De todo un poco. Aunque, ultimamente, es sobre todo literario.

    ResponderEliminar
  44. Buena idea! Mi blog es: http://www.cajeraestresada.blogspot.com/

    La descripción es breve: Libros, opiniones y otras cosas.

    Hago reseñas de los libros que leo, pero también escribo artículos, poesías...

    ResponderEliminar
  45. Hola a todos y a todas!!! Me alegra un montón que participeis en esta iniciativa... Como sois muchos los que os habeis apuntado, voy a hacer dos o tres entregas.. Espero que seais pacientes.. Sólo os digo que la siguiente entrega de Red de Blogs está a punto de salir del horno...

    Gracias a todos y a todas... Un besote

    ResponderEliminar
  46. Hola para todos, hoy descubrí esta iniciativa, como me parece una buena idea, sumo mi humilde blog literario en general, pero hay ademas otras cosas. Encontraran al menos 3 e-books diarios, de generos variados y con su enlace para descarga directa activa.
    Todo como lo obtuve yo, desde la red, es decir GRATIS. Si les interesa entren en:

    http://aniballibrosysurtidores.blogspot.com/

    Adios, espero poder ser funcional a la idea planteada por metgaladriel,
    un saludo desde Banfield, Bs. As.

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Me parece genial esta iniciativa asi que me apunto ^^. En cuanto haya escrito esto pondre el enlace a esta iniciativa en mi blog ^^

    Mi blog se llama el hotel de los cuentos

    http://elhoteldeloscuentos.blogspot.com

    Es un blog dedicado a literatura juvenil-fantastica, aunque reseñamos cualquier tipo de libros, ponemos noticias, entrevistamos escritores etc..

    ResponderEliminar
  49. Qué buena idea!
    "Ana para todos":
    http://www.anaparatodos.com/

    Mili

    ResponderEliminar
  50. Me parece una idea genial y me gustaría participar. La dirección de mi blog es: http://marianleemaslibros.blogspot.com
    y como su nombre indica, voy describiendo todos los libros que voy leyendo, dando mi opinión sobre ellos.
    Yo también me apunto!

    ResponderEliminar
  51. Exc idea: mi blog es
    siannyarguedas.blogspot.com en ella opino sobre libros, concursos y muy pronto colgaré mis relatos.

    ResponderEliminar
  52. Me parece una idea estupenda, lo único que ocurre es que yo no sé colgar la etiqueta,me tendréis que ayudar a hacerlo.
    http://laabuelaatomica.blogspot.com
    Aquí podréis encontrar cuentos divertidos que he escrito para vosotros,de orma que no os arrepintáis de entrar de vez en cuando en mi blog.

    ResponderEliminar
  53. Enlazadme, plis!
    http://aleertoca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. me quiero sumar a esta red!!!
    mi blog es Mi Reflejo en el Papel
    http://mireflejoenelpapel.blogspot.com
    mi cuenta twitter: @MiReflejoPapel

    mi blog es de reseñas de libros, musica,algunos escritos mios, novedades editoriales, etc...
    soy de argentina pero invito a todos a que quieran conocer mi rinconsito imaginario...
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  55. Hola me encantaría que pasaran por mi blog http://bichell.blogspot.com
    Una joven despeinada :)♥
    Soy Una Escritora Sin titulo!.

    ResponderEliminar
  56. Me apunto, presente: www.tipagrafica.com
    El blog va de un poco de diseño y mucho de comunicación. Sean muy bienvenidos! Salud y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  57. Hola! Nosotras tenemos un blog, que estamos creando, aun esta por hacer muchas cosas, pero he visto esto y me ha parecido una idea genial, queremos formar parte de esto.

    Nuestro blog va de libros pero en el sentido de lo que nos hacen sentir, ademas tenemos un pagina en facebook que funciona fenomena.
    LEMA:El latir de un libro es un blog donde compartir opiniones de libros, de escritores, de personajes. Aquellos que nos hacen latir el corazon.

    Nuestro blog es:
    http://ellatirdeunlibro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Buenísima iniciativa y grandísimo curro.
    Como bien habéis dicho todos, siempre viene bien promocionarse un poco y bueno, aunque el caso es que nos divirtamos poniendo cosas en los blogs, si esas cosas son conocidas y encima gustan, pues mejor que mejor ¿no?
    Me sumo a vosotros y sé que estaré en muy grata compañía.
    Mi blog iba a ser prácticamente monotemático pero eso es muy aburrido (para mi) así que tiene de todo un poco pero nunca sin olvidar su esencia, LOS LIBROS, LA LECTURA.

    http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com

    es vuestra casa y con vuestro permiso copio el banner, lo pongo en mi blog para que la gente que quiera se sume a esta iniciativa pinchando en él y entrando en este bonito y útil blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  59. El banner ya lo tengo puesto. Tengo 2 blogs que me gustaría que entrasen en la red:

    Diario de una cajera estresada: http://cajeraestresada.blogspot.com/
    La descripción: Aunque suene a una cajera estresada, en realidad es un blog que habla de todo un poco: libros, opiniones, poesias... Todo aquello que pase por mi mente y quiera compartir.

    El otro: La canción del miércoles:
    http://lacanciondelmiercoles.blogspot.com/

    Descripción: Cada miércoles, una canción, aquella que me guste más para ese día.

    ResponderEliminar
  60. Hola! He venido para conocer nuevos blogs, me encanta pasarme horas leyendo lo que otras personas piensan, dicen, crean y demás =) Y obviamente también a apuntarme para compartir con ustedes mis creaciones...

    Aqui esta la dirección de mi blog http://insomniorepleto.blogspot.com/
    Creo que padezco de una locura de enamorarme del amor... Sólo del amor. No se asusten de lo que lean, no es una realidad absoluta, ni tampoco una realidad tan distorsionada, solo el modesto límite entre mi verdadero yo y mi otro yo, portador de manos apuradas que despiden compulsivamente estas palabras que liberan mi alma...

    Aquí publico escritos que hago de forma amateur, no soy escritora, es solamente un hobbie que me encanta y necesito hacer. Estos escritos están acompañados de imagenes de diferentes dibujantes que admiro, entre ellos Ludovic Jacqz, Gianluca Mttia, Kaia Koopman, Adolie Day, Silvya Ji y demás.
    Comparto con ustedes una de mis publicaciones...

    RENCOR
    Haber sido tanto para ser tan poco.
    ¿Qué te cambió? ¿O es que nunca fuiste así?
    Hay cosas de las que sé, no te vas a acordar.
    Y mas te vas a alejar, y asi de lejos vas a quedar de mi.
    No hay orgullo suficiente para ignorarte tanto.
    Pero lo tengo todo yo.
    Y solo quiero que me des esas explicaciones que no quiero pedirte!
    Tengo cada momento muy presente,
    cada uno va conmigo a donde vaya,
    cuidándome de vos.
    Y lo que queda que ya no quede más!
    Ya no quiero esos rumores de tus absurdas contradicciones,
    que tanto tiempo fueron mi karma.
    Ya no tengo mas presente para vos.
    Tenias que ayudarme a olvidar, ahora quiero olvidarte a vos.


    Los espero con los brazos abiertos, a todos los desvelados que quieran conocer un poco mas de estos relatos que humildemente les comparto :)
    Saludos!
    Romanticotica Incorrecta

    ResponderEliminar
  61. Muy buena idea! Muchas gracias por darnos esta oportunidad al resto de blogs. El mio es

    http://bosquedelduenderojo.blogspot.com/

    Descripcion: Blog literario

    ResponderEliminar
  62. Me ha encantado la idea. Este es mi blog: http://annakarine.blogspot.com/

    Te envío la imagen por correo.

    Besos y GRACIAS! (ya están enlazados en mi blog)

    ResponderEliminar
  63. Hola, me gustaría unirme a esta iniciativa, me gusta mucho.

    La dirección de mi blog es:
    http://relatosdeunalma.blogspot.com/

    Se llama relatos de un alma extraña y tiene relatos míos y algunas otras cosas.

    Es el sitio dónde mi parte creadora se siente libre.

    ResponderEliminar
  64. Me encanta la iniciativa así que me uno! ^^

    Libros con Sentimientos
    http://librosconsentimientos.blogspot.com/
    Descripción:
    Es un Blog para compartir el amor por la lectura, las palabras, los libros y para escapar de la monotonía de los días....

    Saludos y Besos! ^^

    ResponderEliminar
  65. Somos dos amigos que tenemos nuevo blog:

    http://pasajesdemiexistencia.blogspot.com/

    En el blog vamos a poner pasajes de libros que nos gusten, nos transmitan o nos llamen la atención. Principalmente novelas. Por ahora no hay mucho porque estamos empezando. Esperamos que poco a poco coja vidilla.

    ResponderEliminar
  66. Me encantaría participar en Red de blogs pero no sé como hacerlo. Tampoco entiendo eso de llevarse el baner. ¡por favor que alguien me lo explique para hacerlo yo en mi blog.

    ResponderEliminar
  67. Me gustaría participar con mi blog, ya secuestré el banner =P
    http://melodiasdelasangre.blogspot.com/

    No hago reseñas, escribo online y también publicaré dentro de poco.

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola! Mi blog se llama www.larosadejuliette.blogspot.com (La Rosa de Juliette) es más bien de Moda, pero también redacto bastante... Espero que me ayudéis, en la variedad está el gusto ;D
    PD: ¿Cómo se enlaza un banner?xd
    Podéis dejarme un comentario, es que me voy y no podré seguiros por este blog, solo podré ver el mío, ¡Pero prometo contestar!

    ResponderEliminar
  69. que buena idea.ya mismo me llevo el banner y te dejo la dire de mis blogs
    BLOG VAMPIRE ACADEMY FANSITE(blog de noticias sobre richelle mead y sus sagas,tambien noticias de otras sagas y actores)
    http://vampireacademyfansite.blogspot.com/

    BLOG MIS HISTORIAS(blog en el que escribo historias de mi autoria del genero romance contemporaneo)
    Besos y excelente proyecto

    ResponderEliminar
  70. que buena idea.ya mismo me llevo el banner y te dejo la dire de mis blogs
    BLOG VAMPIRE ACADEMY FANSITE(blog de noticias sobre richelle mead y sus sagas,tambien noticias de otras sagas y actores)
    http://vampireacademyfansite.blogspot.com/

    BLOG MIS HISTORIAS(blog en el que escribo historias de mi autoria del genero romance contemporaneo)
    http://mishistorias-danyyy.blogspot.com/
    Besos y excelente proyecto

    ResponderEliminar
  71. Que gran idea!

    http://sasy-angelitoazul.blogspot.com/

    Esta dedicado a mis micro relatos y las noticias sobre mis historias más largas.

    Besos y ya pongo el banner!

    ResponderEliminar
  72. Me parece genial! Una idea fantástica, también me apunto.

    He dedicado el blog a mi primer libro, que formará parte de una saga a la que he llamado Crónicas de Ritteller. Empecé a escribirlo empujada por la insistencia de otra bloggera, Dama Blanca de Fábrica de Sueños. En ningún momento pensé que llegaría a leerlo nadie, pero ahí está. Si queréis conocerlo estaré encantada de recibiros en mi oscuro refugio ;)

    http://cronicasderitteller.blogspot.com/

    Un cálido susurro.

    ResponderEliminar
  73. Me parece una gran idea.
    Me apunto!

    Soy Patrii del blog Cóctel de sueños: http://cocteldesuenos.blogspot.com/

    Un blog dedicado a la literatura, con reseñas de libros que voy leyendo, opiniones, Novedades de editoriales...

    Ahora me llevo el banner!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  74. Acabo de descubrir este blog y me parece una idea extraordinaria, muchísimas gracias por la difusión que haces.

    Éste es mi blog: http://pasiondesvelada.blogspot.com/

    En él subo por capítulos las tres historias que estoy escribiendo.

    Muchos besotes, te mando la imagen por mail.

    ResponderEliminar
  75. Me apunto, las url de mis blogs son:

    MIS MUSAS LOCAS http://mismusaslocas.blogspot.com
    blog donde comparto textos de mi autoría como poemas, micros y relatos así como textos de autores reconocidos de todas las épocas y lugares.

    MUSAS CUENTERAS http://mismusascuenteras.blogspot.com
    blog donde comparto microrrelatos, relatos, cuentos y aforismos de exclusiva autoría.

    Entonces espero que me agregues, ya me llevo el banner a mis sitios.

    Un gusto pasar por aquí, compañera de adict@s!!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  76. HOla yo me uno apenas tengo unos dias con mi blog y seria fantastico ! esta red me queda super bien asi que me llevo el banner :) http://unlibrounmundotumundo.blogspot.com/ en mi blog hablo de TODO escritores, sagas, anime, tengo una seccion llamada Okapi que es una especie de diccionario :) cada cierto tiempo publico el significado de algunas palabras :) ammm....tengo el proyecto "Dejando escapar una luciernaga de fuego" pero navegando en los blogs veo que ya hay inisiativas asi :) SALUDOS

    ResponderEliminar
  77. SOlo tengo un problema no veo de donde copiar el banner :)

    ResponderEliminar
  78. Qué idea tan buena, acabo de empezar casi con mi blog y no tengo muy claro por donde seguir. Gracias!!

    Pasad por aquí
    http://entremontonesdelibros.blogspot.com/
    Hay reseñas, hablo de lectores, bibliotecas, trailerbooks..

    ResponderEliminar
  79. Es una idea fantástica!!! Me apunto.

    Sopa de Letras.
    http://sopa-de-letras-sophie.blogspot.com/

    Besos.

    ResponderEliminar
  80. Quiero participar...
    http://confesionesdeunamenteobsesionada.blogspot.com/
    Un blog de literatura, fotografía, locuras, magia y ociosidad ;)

    ResponderEliminar
  81. Pues no conocía esta sección tuya, pero me gusta la idea. Te dejo enlace de mi blog:

    http://loqueleoloqueleo.blogspot.com/

    bsos!

    ResponderEliminar
  82. CONCURSO INTERNACIONAL, PARTICIPEN!! http://breakingdawn.foroargentina.net/

    ResponderEliminar
  83. A mí también me gustaría participar. Soy nueva en esto de los blogs, pero estoy superilusionada.
    La direccion de mi blog es:
    http://librosquevoyleyendo.blogspot.com/
    La idea es ir comentando todos los libros que voy leyendo, acercándoselos a la gente.. libros que están entre las novedades, libros más antiguos, de todo tipo de género...

    Muchas gracias, un beso

    ResponderEliminar
  84. Es una idea buenisima!! Gracias por esta oportunidad. Yo acabo de abrir un blog http://www.elamorescosadeotroplaneta.blogspot.com dedicado a mi primera novela publicada, en él espero no solo acercar al público a lo que es mi novela sino tambien compartir experiencias con otr@s escritores. Los invito a pasarse por él. Un saludo.

    ResponderEliminar
  85. Quería corregir la direccion de mi blog http://elamorescosadeotroplaneta.blogspot.com - Gracias, disculpen las molestias.

    ResponderEliminar
  86. Yo acabo de abrir hace poco mi blog y me gustaria compartirlo con todos vosotros:

    http://caminandoentrelibros.blogspot.com/

    El contenido será acerca de literatura, reseñas y demás.

    Desde hoy mismo ya esta mi primera entrada, es un ejemplo del contenido que podreis encontrar.

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  87. http://arewehumaans.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  88. http://reflexionesdesdeelsubsuelo.blogspot.com/; me gustaría unirme también.

    ResponderEliminar
  89. Hola! Felicitaciones por esta idea. Mi blog es muy reciente y estoy encantadìsima con las amistades que estoy haciendo.

    La direcciòn es www.arteparacontar.blogspot.com y en èl realizo reseñas crìticas de los libros que voy leyendo. Desde ya estàn todos invitados a comentar! Gracias!

    ResponderEliminar
  90. hola me encantaria ser parte

    The Darkness Library

    http://The-Darkness-Library.blogspot.com

    En el blog podreis encontrar todo tipo de literatura, pueden sugerir ideas, recomendar libros, descargar, leer historias creadas por mi, leer fanfics y mucho mas.

    ResponderEliminar
  91. Hola! me encanta la idea. Ya he puesto el banner en mi blog.
    La dirección es: http://lesincele.blogspot.com/

    Se centra sobre todo en las reseñas de libros que voy leyendo.
    Luego tiene alguna sección en la que ocasionalmente voy comentando curiosidades etc...

    ResponderEliminar
  92. Excelente idea! mi blog es :http://misqueridoslibros.blogspot

    Tambien tengo otros 2 blogs pero no sobre libros y os invito a visitarlos: htpp://diariodeagradecimiento.blogspot.com y http://coachmarciaperez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  93. Bueno, mi blog es muy reciente, hay entradas principalmente romanticas, que intentan expresar lo que vivo.
    Un saludo y visiten mi blog!
    http://dameunbesoahora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  94. Hola!
    Mi blog ni siquiera tiene un mes y la campaña me parece genial para que la gente lo conozca.
    Esta es la dirección:
    http://uncielollenodelibros.blogspot.com
    El blog es de literatura juvenil y hablo sobre todo lo referente a ese tipo de libros, además de hacer reseñas sobre ellos, claro.
    Bueno,ahora me llevo el banner a mi blog!

    ResponderEliminar
  95. Hola!!! Me parece genial la campaña, ya me llevo el banner en cuanto acabe de hacer el comentario.
    Mi blog es:

    El Bosque Perdido de los Libros

    http://elbosqueperdidodeloslibros.blogspot.com

    Es un blog de literatura juvenil en su mayoría (también hay algún que otro libro de romántica adulta y a lo mejor otros que no tienen que ver con el género, pero básicamente, es de eso) En él hago reseñas, actualizo con novedades, informo de películas (siempre de libros ya publicados), etc.

    Quiero unirme a esta campaña porque el blog lleva como 50 días abierto y aún siento que es un desconocido más. Espero que así lo visite más gente. Muchos besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  96. Hola!!
    Pues me parece una muy buena iniciativa la que propones :)

    Mi blog se llama Mil y una tardes: http://milyunatardes.blogspot.com/
    En el escribo sobre música, cine, literatura y televisión recomendando y ofreciendo mi punto de vista. No soy experta ni mucho menos en ninguno de los temas, así que digamos que lo que hago son "críticas de andar por casa" :D

    No llevo tampoco mucho tiempo, unos 3 o 4 meses, y si que es cierto que muchas veces no puedo actualizarlo tanto como querría pero bueno, aun así espero que os guste :D

    como blogs os recomiendo el blog de mi hermana: http://enbuscadelaperlablanca.blogspot.com/
    en donde ella habla un poco de todoya sea de televisión, como de recetasde cocina o de moda.

    Como blog literario os recomiendo: http://www.librosquevoyleyendo.com/
    recomiendan libros que han leido exponiendo las impresiones que les ha causado. Están actualizando cada día así que no os aburrireis :).

    Un besito a todos!

    ResponderEliminar
  97. Nuestro blog es elmisantropodigital.blogspot.com.
    El blog trata de todo un poco, con entradas que invitan a la reflexión y a la diversión; como dice Sherezade de su blog, no somos especialistas de nada, es un blog eclético pero los bosques serían demasiado silenciosos si solo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    Gracias por esta oportunidad de encontrar nuevos amigos.

    ResponderEliminar
  98. Me parece muy buena idea. Me apunto.

    Pensamientos.
    http://www.cathiieh.blogspot.com/
    Está es la descripción del blog:
    Es un blog literario, que trata de muchas cosas, en el que cuento novedades de alguna editorial, hago concursos y reseñas de libros.


    El chico del sombrero.
    http://www.elchicodelsombreromagico.blogspot.com/

    Descripción:
    Es una historia de amor y pasión. Muchas pasión en la que los personajes siempre están puestos a prueba emocionalmente para ver como reaccionan.

    Un saludo!^^

    ResponderEliminar
  99. Me apunto:
    http://guardianadelibros.blogspot.com

    En el bog hago reseña de libros juveniles y algunos de adultos, sobretodo dentro de la temática fantástica.

    ResponderEliminar
  100. Me parece una idea estupenda, sobre todo para los que empezamos, como es mi caso, y no sabemos movernos. Me gustaría participar en esta iniciativa, desde luego. Mi blog es: http://kayenalibros.blogspot.com y simplemente pretendo escribir sobre los libros que voy leyendo y alguno que iré releyendo por considerar que merece que se hable de él. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  101. Hola, que idea tan estupenda, y yo ni siquiera la conocía.
    http://diariodeunacazadoradehistorias.blogspot.com
    Es un blog sobre literatura juvenil, hago reseñas, "recolecto frases y fragmentos", hablo de las futuras películas basadas en los libros y demás =D
    Me llevo el banner
    Un besito

    ResponderEliminar
  102. Hola! Me llamo Laura, y mi blog se llama Story of a girl.
    Aqui te dejo el link:

    http://laura-storyofagirl.blogspot.com

    Es la historia de una amiga, que su infancia no es muy bonita ahora esta bien, pero ya que lo esta, quiere hacer saber al mundo, que no todas las infancias son entre rosas y claveles, por eso yo se la estoy escribiendo, espero que os guste, y espero vuestro comentario en el ultimo capitulo, que por cierto lo e colgado hoy!

    Besos, y os espero!

    ResponderEliminar
  103. Hola,

    siempre es algo bueno que haya iniciativas como la tuya. ¡Enhorabuena!

    Mi blog se llama 'El Cantar de Xia' y pretende ser una historia de fantasía medieval con un toque de sentido común.

    La dirección es http://elcantardexia.blogspot.com

    Espero que os guste.

    ResponderEliminar
  104. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  105. La verdad, me alegro que se te haya ocurrido esta idea, porque sirve mucho para promocionar blogs :) ... dejo aquí el mío, chiquitito aún pero bueno....

    http://misdesvariosliterarios.blogspot.com/

    Y la descripción:

    "Hay muchos puntos de vista para ver la vida. Muchas maneras de expresar esas ideas. Mis desvaríos literarios son nada más y nada menos que eso. ¿Te animas a entrar? Quisiera apostar que te llevarás una sorpresa"

    Gracias :3

    ResponderEliminar
  106. Hola, me apunto a la idea, mi blog está en la dirección http://desdemicaldero.blogspot.com es donde publico relatos y escritos propios, ideas, artículos, reseñas de libros, etc., un espacio personal en honor a la literatura.

    ResponderEliminar
  107. Mi Claroscuro Literario Poesías "Desde el Alma "
    http://irelalma.blogspot.com/
    Hola Musayespirutu muy buena esta iniciativa son muchos los blogs que por casualidad los encontramos y son maravillas de esencia derramadas para ser disfrutadas y leidas .
    bueno aquí nos quedamos compartiendo los Claros y Oscuros estados del Alma que en mi blogs desparramo un abrazo Irel Alma

    ResponderEliminar
  108. Que buena idea! Mi blog es

    http://lili-y-el-mundo.blogspot.com/

    Lili y el mundo.

    Me llamo Lili y tengo treinta-y-algunos-más años. Mi novio JC dice que estoy algo desquiciada; vivo en una montaña rusa de emociones, rozando la felicidad o al borde del abismo. Busco permanentemente el equilibrio, pero empiezo a pensar que no existe (¿leyenda urbana, tal vez?).

    Os espero! Un beso!

    ResponderEliminar
  109. Vaya! Esta es una forma genial de promocionarse! ¡Una idea magnífica! ¡Muchas gracias! x3

    Lágrimas Heladas
    http://lagrimasheladas.blogspot.com

    Mi blog es un rinconcito de literatura, dónde dejo relatos y poesía, diversos, un poco de todo, algunos en los que puedes elegir el desenlace y todo!

    Sobre todo, el un lugar donde vuelco al mundo mis opiniones, mi forma de ver el mundo... porque el mundo cambia según quién lo mire, ¿no?

    P.D: lo de llevar el banner es copiarlo y ponerlo, ¿no? Espero hacerlo bien! Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  110. Muy buena la iniciativa
    asi conocemos y nos conocen ^^
    y por supuesto que me apunto

    Time for Everything
    http://timeforeverything18.blogspot.com/

    es muy variado, noticias de trailer, series, a veces una que otra reseña de los libros que leo, publicaciones de mis historias, desafios de lectura, mes de autores y todo lo demas que tenga que ver con la lectura

    me llevo el banner y espero que les guste mi blog
    por cierto, ahorita mismo hay un concurso activo asi que si alguno quiere participar aqui les dejo el link http://timeforeverything18.blogspot.com/2011/09/concurso-concurso-ganate-un-libro.html
    besos ^^

    ResponderEliminar
  111. Hola! Acabo de encontrar el blog gracias a la iniciativa que me parece una gran idea. Mi blog trata de literatura juvenil y fantástica en jeneral pero no falta la música y algunas locuras mias :) Os dejo la dirección: http://lucerodelanoche-libros.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  112. Ahh! Y también recomendar el blog de La Agrupación Astronómoca Magallanes de Jerez! Un besitoooo

    ResponderEliminar
  113. Hola^^ qué buena idea! así que me sumo.

    Sólo son Mentiras Inocentes
    http://solosonmentirasinocentes.blogspot.com
    Mi blog es un pequeño rinconcito donde se habla de todo tipo de temas, trato de que todos se sientan como en su casa y escucho todas las opiniones ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  114. hola buenos dias he encontrado este blog y por supuesto que me gustaria colaborar en este proyecto, mi direccion de blog es:
    http://elblogdefus.blogspot.com/

    Yo definirìa mi blog como eclèctico donde desarrollo temas culturales como politicos, aun no me he atrevido a publicar relatos pero con el tiempo todo llegarà.

    mi correo es frursa@gmail.com
    por si quereis mandarme alguna puntualidad.

    espero que este proyecto tenga un buen camino.

    un saludo

    fus

    ResponderEliminar
  115. Hola soy Magana y tengo un blog literario se llama Mi mundo entre libros, http://mimundoentreloslibros.blogspot.com/ . Como su nobre indica es un blog sobre libros, es decir literario, es nuevo y de momento tiene pocas entradas y comentarios.

    ResponderEliminar
  116. Una idea fabulosa!. Me llamo Olga Olmedo y en mi blog recomiendo las lecturas que considero indispensables. Para lo que necesiteis estoy en www.demesita.blogspot.com. Me llevo el banenr!, Saludos

    ResponderEliminar
  117. Hola, somos un grupo de personas, que hace ya algunos años, empezamos a reunirnos para comentar e intercambiar opiniones sobre lo que leíamos,abreviando,somos un club de lectura.Queremos compartir con los demás lo que hacemos y hemos creamos un blog. Somos nuevos en este mundo asi que nos parece fantastica tu idea.Nuestro blos se llama La vieja encina de La Zubia http://wwwlaviejaencinadelazubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  118. Hola! Que gran idea *_*!
    Pues vereis, estoy comenzando con mi blog. Es una especie de historia entre El mundo de Sofia, Niebla y las Ruinas Circulares de Borges. Además de ideítas sueltas mías, textos interesantes, fotos. Puede tener su puntete el blog.
    http://pensezalamisericorde.blogspot.com/
    En cualquier caso, gracías a cualquier persona que se tome la molestia de leer el comentario. Entre o no.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  119. Hola! Que gran idea *_*!
    Pues vereis, estoy comenzando con mi blog. Es una especie de historia entre El mundo de Sofia, Niebla y las Ruinas Circulares de Borges. Además de ideítas sueltas mías, textos interesantes, fotos. Puede tener su puntete el blog.
    http://pensezalamisericorde.blogspot.com/
    En cualquier caso, gracías a cualquier persona que se tome la molestia de leer el comentario. Entre o no.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  120. Holaa ^^
    Soy nueva seguidora.. Tu blog me ha encantado, aparte esta idea esta genial *-* me gustaría participar :D

    Mi blog: ivannova.blogspot.com
    Amm mi blog es de todo un poco en realidad jeje hablo de musica, salsa casino, manualidades, fotografias, libros :D

    Me llevo el banner a mi blog

    Besos :*

    ResponderEliminar
  121. Hola! Que excelente idea traes! Me parece fantastico que hagas esto y que también conozcamos nuevos blogs a traves de blogs como el tuyo. Me llevo el banner! y te dejo mi link http://lacorbatadelmenique.blogspot.com/
    Te dejo una reseña.
    Blog de la realidad. Un meñique en situaciones de una persona, intentando vivir lo que su dueño vive llevandolo al extremo.

    ResponderEliminar
  122. Hola!! Me encanta la idea!!

    Aqui te dejo la direccion de mi blog donde publico relatos e historias de mi autoría:
    http://escritoraneofita.blogspot.com/

    Me llevo el banner.
    :)

    ResponderEliminar
  123. Hola!! Recién he descubierto este blog y me ha parecido super interesante; tu iniciativa me parece genial! es una buena manera de enriquecer la atmosfera bloguera y apoyar a todos los nuevos escritores independientes.
    Aunque mi blog está en plena construcción y tiene secciones variadas, habrá una en especial para el rincón literario. Aquí les dejó una breve descripción de lo que pueden encontrar:

    Historias Originales, Fanfictions,
    Reseñas de Anime, Manga, Libros y Doramas.
    También podrás decorar tu blog con cositas lindas.Disfruten su estancia en la Luna Encantada.

    http://lunaluencantada.blogspot.com/

    Un saludo grande para todos ustedes

    ResponderEliminar
  124. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  125. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  126. Amorxloslibros

    http://amorxloslibros.blogspot.com/

    Es un blog que acabo de comenzar en el cual hago reseñas de libros y estoy escribiendo una historia que ire subiendo a medida que la tenga y soy novata asi que necesito un poco de ayuda

    ResponderEliminar
  127. Hola, me parece una idea genial. Estos son mis blogs:
    http://elblogdelym.blogspot.com/
    http://masqueblogs-maga.blogspot.com/
    http://ireymari.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  128. estupenda idea y muy generosa.
    gracias.
    soy bastante novata todavía,pero si alguien se anima, mi blog se llama la estera de Macorina
    http://macorina-agimesotravisin.blogspot.com/
    y comento un poco de todo.
    saludos

    ResponderEliminar
  129. como pongo el banner y el enlace?
    disculpen mi ignorancia.

    ResponderEliminar
  130. Me parece una excelente idea, asi que me uno! ^^


    "En este blog escribo sobre cosas que me gustan, por lo que en él encontrarás fotografías del lugar en el que vivo (Chile), frases y pequeños extractos de libros y poesía, comentarios de cine y literatura, y algo de arte, series y música.

    http://palabras---robadas.blogspot.com/

    Matilde"

    ps. Muchas gracias por la iniciativa! ^^

    ResponderEliminar
  131. Macorina, coge la url de la imagen y la url de este post. Te vas a tu blog, Diseño, insertar Imagen, url del sitio web y metes la url de la pagina y luego en url de la imagen metes la url de la susodicha... Espero que te haya ayudado sino, mandame un mail. Besitos

    ResponderEliminar
  132. MI BLOG ES POEMASPARANACER.BLOGSPOT.COM
    Mis poemas son para nacer a pesar de todo, a pesar de tanto, en ellos reflejo las diferentes realidades sociales pero en cada poema izo las banderas de la esperanza y la solidaridad, hermanada con las causas humanas.Me encantó conocerlos, gracias !!

    ResponderEliminar
  133. Pues me encanta!, la verdad que la iniciativa a darnos oportunidades para conocernos es muy atractiva. No conocía el sitio, pero desde luego me apunto! y gracias.
    Mi Blog se llama:

    Dulces_scritosliterarios y la dirección es entrescritosliterarios.blogspot.com
    Una breve descripcion para no extenderme es un rincón dedicado a historias de ficción y aventuras, también novelas romántica. Mi Blog esta en inicio, ya que no me manejaba mucho por el ínter, hasta que me decidí y comencé a trabajar en el. te mandare una foto. gracias

    ResponderEliminar
  134. Hola! me intereso mucho su iniciativa, aunque no se si haya algun inconveniente en el hecho de que soy de México y que mi blog no es puramente sobre literatura, aun así si me hcen el favor de incluirme les estare muy agradecido.

    Mi blog es http://thoughts-forshare.blogspot.com
    y básicamente la idea es que publico sobre cierto tema diferente para cada día de la semana, incluidas reseñas personales de libros que publico los sabados, de antemano gracias y sigan así, me gusto el blog.

    ResponderEliminar
  135. ¡Muy buena iniciativa! Me apunto, claro que me apunto. Os dejo la URL del blog:
    http://lasombradelashoras.blogspot.com/
    Se llama EL TIEMPO DE ROMÁN y llevo desde primeros de octubre con él. Y ¿de qué va? Pues doy a conocer mi reciente historia de escritor, algunos relatos que tenía escritos y voy creando otros para perderlos en la red y que den lugar a comentarios, a diálogos. Os contaré cómo va la edición y publicación de mi primer libro de relatos (en esta semana, espero comenzar a hacerlo) y hago reseñas de los eventos literarios a los que acudo o participo. Y os presento a mis amigos de este mundo de palabras. Disfruto de este apasionante y hasta hace poco, para mí, universo literario de internet. Espero que me visitéis y, si os gusta, os hagáis seguidores y prometo perderme por todos estos blogs con el mismo fin. ¡Un abrazo para todos!

    ResponderEliminar
  136. Me apunto entusiasmada a esta aventura novedosa para mí. Aunque hace meses que empecé a escribir en mi blog, hasta ahora no le estoy dando forma. Aún camino un poco vacilante por este mundo virtual. En mi blog DESDE VALLEKAS (http://konchamorpei.blogspot.com/)hallaréis el "mundanal ruido" de la poesía grabado en cada nota de este gran pentagrama llamado universo. Bienvenidos a todos aquellos que se queden conmigo para ayudarme a componer la belleza a través de las palabras. Un saludo desde Vallekas .

    ResponderEliminar
  137. Hola, me parece buena idea, te dejo mi blog, www.spaciodefernando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  138. Gracias por hacernos parte de tu idea es genial.
    Mi Blog titulado "Blog de Sisi", es de Opinión acerca de como la Tecnología,La Educación,La Literatura y los aspectos de la vida van de la mano e influyen o han influido en la vida de las personas...
    Aprender de las cosas de la vida en estos aspectos... y Escuchar sus sugerencias..

    Así que hay esta mi enlace... espero sus visitas con gusto
    Blog de Sisi

    ResponderEliminar
  139. Hi!! Bonita iniciativa, yo tengo un blog de literatura llamado http://www.lascosasdeailec.blogspot.com/
    Me gustaría formar parte de vuestra cadena, me llevo vuestro banner :)

    ResponderEliminar
  140. Me parece una idea estupenda!!
    Mi blog es : http://un-pequeno-rincon.blogspot.com/
    Esta dedicado principalmente a la literatura juvenil, aunque hay algunas secciones como: los jueves palomiteros en los que hablo de películas y los martes musicales en los que incluyo alguna canción.

    ResponderEliminar
  141. Idea fantastica! Mi blog: http://palabrasquemarcan.blogspot.com/
    Va sobre reseñas de libros juvenilesy fragmentos que me gustan de ellos.

    ResponderEliminar
  142. ¡Hola, hola! Adoro esta iniciativa, me parece que es importante que alguien por fin haya decidido llevarla a cabo, porque muchos blogs terminan caídos en el olvido porque nadie los visita.

    Aquí dejo el mío. Es un blog dedicado a la literatura y blábláblá. {Pensamiento de esperanza}
    http://pensamientodesperanza.blogspot.com/

    ¡Muchísimas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  143. http://colorfulmonochrome.blogspot.com/

    En mi blog acabo de comenzar una novela que se llama CROWS, es sobre 6 chavos que son experimentos modificados geneticamente y cada uno tiene un poder.
    Tambien aveces publico canciones, videos y cosas random :)

    ResponderEliminar
  144. Hola a todo el mundo y en especial a la gente que participa en "La musa y el espíritu". Me sumo a la iniciativa de RED DE BLOGS, para sumar mi granito de arena en esta interesante iniciativa.

    Aprovecho para presentaros mi blog de literatura amateur, donde tengo colgada mi primera novela para que le echéis un vistazo. Gracias!

    http://palabrasdeunhombredisperso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  145. http://lalletraferida.blogspot.com/

    Experiencias de una lectora voraz... Reseñas, impresiones y recomendaciones muy personales.

    Gracias ;-)

    ResponderEliminar
  146. Hola!Bueno, has tenido muy buena idea!!
    me apunto!y ya estoy llevandome el banner!!

    http://literaturaoscura.blogspot.com/

    Un blog donde podrás encontrar los libros que buscas!
    Vampiros, Hombres Lobo, Ángeles, Ángeles Caídos, Brujas, Hadas, Duendes, Elfos,Fantasmas, Policiales, de Suspenso, etc, etc...
    Puede haber algun romántico colado también ;)

    Este blog fue creado para compartir a la gente que no puede darse el lujo de comprar un libro, el mismo, en forma electrónica. Y a los que sí pueden obtenerlos, una guía de libros con su reseña e imágen de tapa.


    Si tienes la posibilidad de comprar un libro, hazlo ;)

    Saludos y mucha suerte con esta cadena!

    ResponderEliminar
  147. ¡Hola!

    Si no es muy tarde, me gustaria apuntarme a esta red :)

    mi blog: idilioenlaoscuridadtotal.blogspot.com

    Cuenta con una blog - novela terminada y otra en desarrollo :) ¡gracias!

    ResponderEliminar
  148. Hola!

    Me ha gustado mucho esta iniciativa, así que me gustaría participar, si aún se puede dejo mis datos.

    mi blog: http://xluna-moonx.blogspot.com/

    Mi pequeño espacio en el cual puedo compartir mis emociones, sentimientos, amores y desamores, ilusiones y desilusiones, sueños, éxitos y fracasos, metas, personas especiales, momentos... en fin, la locura de mi vida que irónicamente me hace permanecer cuerda en este mundo.

    Gracias! me llevo la imagen.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  149. Hola, me parece una iniciativa estupenda. He llegado hasta aquí desde el blog de Matilda libros. Aquí dejo el enlace de mi blog AMIGOS DE PAPEL, que hasta el momento era un pequeño rincón personal como escritora de literatura infantil,,, y a partir de enero se convertirá en Rincón Editorial de Libros Infantiles con la puesta en marcha de mi editorial AMIGOS DE PAPEL
    http://losamigosdepapel.blogspot.com/
    Asuncion Carracedo Gómez

    ResponderEliminar
  150. Me gusta la idea.He encontrado este sitio gracias al comentario que hizo en mi blog, Tatty, del blog "el universo de los libros" y me parece una iniciativa estupenda.
    La dirección de mi blog es:
    http://concha-libros.blogspot.com
    y aunque tiene casi 4 años desde que lo creé, lo hice en un curso sobre blogs y realmente llevo un año reseñando las lecturas que hago. Es un blog sencillo y modesto, sin pretensiones, que es mi diario o memoria de lectura, porque a veces, sé que me he leído un libro´porque una vez terminados los firmo, pero no recuerdo de qué va. Desde ahora soy seguidora de este blog. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  151. Hola, bueno me parece una gran ayuda para aquellos que quieren dar a conocer su blog. Aquí les dejo el mio y espero que les agrade:
    http://pactado.blogspot.com
    Una chica desconocida revoluciona la vida de Will, quien no entiende como una leyenda como ella pueda existir realmente.


    Por otra parte, la chica misteriosa no recuerda nada de su pasado, su mente está en blanco y ni sabe siquiera como se llama.


    Ninguno de ellos tiene muy claro el poder fiarse de el otro, pero todo se ve revuelto cuando descubren cuestiones del pasado que muy pocos saben. Tienen que atreverse a abrir un capítulo de la historia que la gente creía enterrado; cuando todo se ve revuelto y ven que ya no hay marcha atrás, deciden hacer un pacto: él la ayudara a recobrar su pasado, y ella le ayudará a vengarse.
    Un juego peligroso en el que todos los que intentaron ganar acabaron perdiendo.

    ResponderEliminar
  152. Cómo todos los que postean aquí quiero promocionar mi blog, que no es sólo mío, me gusta mucho la idea de hacer una red de blogs, en especial porque hace poco iniciamos el nuestro. Gracias por esta oportunidad y desde hoy te seguiremos.


    http://miraino-ilusiones-written.blogspot.com/

    MIW o Mirai no Ilusiones Written (Futuras iluciones escritas) es un blog donde tres autores publicamos mensualmente una historia, el Proyecto MIW está compuesto por Miki, Roxy y Albel Lawliet. Comenzamos en Agosto del 2011, por lo que somos un blog muy nuevo pero le estamos poniendo muchas ganas para seguir funcionando.

    No tenemos un genero en especial y los tres autores escribimos en lineas distintas, lo que le da variedad al blog. Las historias que actualmente estamos publicando son "Black Gate" y "¡No Puedes!", que estan en proceso y el mes recien pasado finalizó "Doble Papel".

    Gracias por el espacio para publicar.
    Atte, Miki (Satff MIW)

    ResponderEliminar
  153. Hola!! pues me parece una idea genial!!! y mucho mas para las que estamos empezando como yo que solo llevo un mesecito de bloguera. Pues mi blog va sobre libros que leo y hago sus reseñas, aviso de los concursos que hay, novedades, recomendaciones, y se puede hablar de todo. Aún me queda mucho por hacer pero iré poco a poco ya que lo estoy haciendo yo solita sin muchas nociones, bueno espero que os guste y que entre todos hagamos de todos los blogs un poco nuestro. Prometo ir siguiendo a todos pero poco a poco ya que sois muchos jejejeje. Gracias y besitos ;)

    http://nocturna1610.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  154. ¿Qué tal? Bueno, que buena oportunidad nos das! Gracias!
    Mi blog "Por Sasami Hanatsuki" Pues trata sobre los libros que yo misma escribo y da algunas nociones sobre lo que tratan y sus personajes, dando la oportunidad al lector de hacer las consultas que cualquiera quiera algún día hacerle al autor y enterarse de cosas que no podrán con solo los libros. La idea es que conozcan mis libros, a mi misma y mis preciados personajes. Espero alguien se entusiasme.
    http://sasamihanatsuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  155. Hola holitaaaaaa!!!!!!

    Soy vampiresa y me gusta mucho esta iniciativa para que los blogueros sepan de la existencia de mis blogs, llevo 1 año en la blogosfera y aun me queda mucho por aprender. Tengo tres blogs muy interesantes.

    Empecemos:

    http://vampiresabruji.blogspot.com: Trta de todo un poco, un blog muy interesante que recomiendo a otros blogueros a que se pasen con reseñas hechas por mi de libros que voy leyendo, recomiendo libros,tengo algunas secciones como por ejemplo: Músicas Vampirescas: Aquí encontrareís canciones de mis cantantes o grupos favoritos en inglés o español y Mi Opinión Sobre: trata de libros que voy leyendo o que he leído, voy reseñando y poniendo mi opinión.

    http://vampi-losguerrerosdelaluz.blogspot.com: En este blog tengo una historia acabada llamada igual que el blog, Los Guerreros de la Luz. También pongo entradas de nuevas adquisiciones, son los libros que me voy comprando para que me deis vuestra opinión, música, mi opinión sobre, y secciones varias

    http://homicidiosenbrooklin.blogspot.com: Aquí en este blog, también tengo una historia, se llama igual que el título del blog y entradas varias. Este es el más reciente de los tres blogs, lleva poco tiempo abierto.

    Esta vampiresa un poco lokuela de la vida,espera con mucha ilusión que muchos blogueros se pasen por mis tres blogs, los estare esperando.

    NO MUEEEERDOOOO!!!!!!!!!

    Muchas Gracias y Besotes Godos vampi

    ResponderEliminar
  156. Hola me apunto a tu iniciativa, este año creé un blog y organicé un desafío de Lectura y estoy invitando a que personas se unan y así fomentar la lectura :)

    http://desafiosdelectura.blogspot.com/
    descripción: Blog que busca promover la lectura por medio de desafíos, reseñas y libros recomendados.

    Saludos

    ResponderEliminar
  157. Hola apenas me auno a esta travesía... gracias por ser una herramienta clave para promocionar los blogs de aquellos que amamos escribir, leer y compartir lo que creamos con el resto del mundo....

    ResponderEliminar
  158. Hola, la verdad es que me parece una estupenda. Hace muy poquito, ni siquiera un mes me aventuré a crear un blog. No soy experta en nada, simplemente recomiendo los libros que de una manera u otra mas me han marcado.
    dolores-lecturasdemedianoche.blogspot.com, el título de mi blog es Mientras duermen...
    Muchas gracias por iniciativas como esta, y ayudar así a los que andamos todavía perdidos.

    ResponderEliminar
  159. ¡Hola!

    Yo me también me apunto a esta aventura, tengo un blog literario, donde podéis leer cuentos, relatos, poesía, teatro....

    Os invito a que os paséis
    http://delrioalvallenuetropinotallado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  160. Me parece una idea estupenda, y por supuesto que me apunto. Esta es la dirección de mi blog:

    http://impresionesdefelix.blogspot.com/

    Trata de todo un poco, y es la puerta a otros blogs más específicos de literatura, cine, relatos míos y de mis amigos. La puerta está abierta para todo aquel que desee visitarlo.

    Un abrazo, y enhorabuena por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  161. Hola, vengo del blog de Tatty, El universo de los libros.

    Me parece que es una iniciativa preciosa. Yo ya he enlazado esta entrada con un banner en mi blog La palabra pronunciada.

    Soy Inés del blog La Palabra Pronunciada.

    Mi blog habla de libros, de mi vida personal, de mi vida profesional, soy profesora de Lengua Castellana y Literatura en Secundaria, y cuenta anécdotas y demás cosas de mi día a día. Es un poco batiburrillo de cosas, fotos, tradiciones, viajes, historias... Espero que os guste.


    Un saludo y mil gracias por esta gran iniciativa.

    Volveré a menudo.

    Inés

    ResponderEliminar
  162. ¡Hola!. Me parece una idea estupenda. Yo tengo tres blogs y son educativos. Dos de ellos son de clase (somos maestros de 1º ciclo de Primaria) y el tercero lo hemos creado para dar un poco de publicidad a nuestro primer libro de cuentos.

    http://sileesaprendesmuchascosas.blogspot.com/.

    Este blog tiene por objetivo contar las experiencias de los niños/as amigos /as de la Bruja de 2ºA (papel que desempeño yo)del Colegio Maestro José Acosta de Ceuta.

    http://aprendemossileemos.blogspot.com/

    Este blog se centra en las actividades de un aula en concreto: La clase de 2º B del C.E.I.P. Maestro José Acosta de Ceuta.

    http://leerquegranaventura.blogspot.com/

    Este blog es para todos los niños y adultos a los que les guste leer y soñar.
    Las historias extraordinarias vividas por un grupo de alumnos/as de un colegio de Ceuta nos transportan, con su imaginación y creatividad, a un mundo lleno de aventuras, con historias que una vez imaginadas ha sido posible entre todos llevarlas a la realidad.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  163. Encantada con la idea. Tengo varios blogs pero tengo uno en particular en el que estoy escribiendo una novela, de las llamadas chicklit,la dirección es http://unapijaenlaciudad.blogspot.com/. El nombre de la novela es El Diario de Lucía, Lucía acaba de volar del nido paterno, hace unos meses rompió con su novio, ahora cuando empezaba a conocer a un chico, su antiguo amor aparece...
    Un saludo
    Elva

    ResponderEliminar
  164. Hola,

    gran iniciativa, ahora coloco el banner en mi blog.

    http://contraloslimites.blogspot.com

    Además de escritora, soy una adicta a la lectura, y en mi blog además de enlazaros a información de interés de mis novelas, también pongo reseñas de otras, suelo participar en lecturas conjuntas y cosas así.

    ResponderEliminar
  165. HOlis!! aca te traigo un nuvo blog que acabo de estrenar..¿lo colocas?


    http://gaviotainfantil.blogspot.com/

    piq piq patagónicos

    ResponderEliminar
  166. Hola, me parece una idea genial, sobre todo para los que estamos empezando en este mundo bloggero.
    ¿¿A alguien le apetece descubrir cómo nace un caracol, o que secretos ocultos de la literatura nos han querido enseñar?? Mi blog es un poco cajón "desastre", hay experiencias personales, reseñas de libros, recomendaciones y escritos...vamos un poco de todo, como en la vida, pero siempre, o casi siempre, con un toque irónico.

    historiadeuncaracol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  167. Mi blog no es solo de libros xD pero poco a poco se estan abriendo un hueco, ya que me gusta mucho leer :)

    me gustaría participar, asi que te dejo mis datos:D

    http://mylittleroom3.blogspot.com/

    "En mi blog no vas a encontrar mucho de un solo tema, sino mucho de muchos temas. Trato de hacer reseñas de los libros que me gustan sin spoiler, pero también hablo de la musica que me inspira, de los relatos que escribo, de mis hobbies... es un rinconcito donde hay, quizás, demasiado de mi misma y al alcance de un solo click. Dime: ¿quieres conocerme?"

    ResponderEliminar
  168. Lo acabo de ver y me encanta la idea. Me apunto. Ahora mismo pongo el baner. Mi blog:
    www.cafesensolitario.blogspot.com
    Nació en verano 2009 y empezó con los cafés, después se han ido añadiendo, gatos, recuerdos, poemas, manualidades y libros.
    Estoy encantada de la cantidad de información buenísima que estoy recogiendo y la gente estupenda que estoy conociendo.
    Un beso para tod@s

    ResponderEliminar
  169. Hola! Me puedo apuntar?Me parece una idea genial^^
    Os presento a mi blog: http://petrielibros.blogspot.com/
    "En A Petrie también le gustan los libros vas a encontrar pequeñas reseñas de libros que vayan cayendo en mis manos, además de mi lista personal de canciones favoritas, frases de libros y películas y series que me tienen loca en ese momento"
    Un beso y gracias por la oportunidad^^

    ResponderEliminar
  170. ¡Me apunto! *-* Ahora mismo pongo el botoncito en mi blog. :)

    URL: http://theshadowofwords.blogspot.com/
    ¿Descripción? La verdad esQ no he pensado nada. The Shadow of Words pretende ser un blog de crítica literaria juvenil del tipo fantástica o ambientada en otras épocas. Reseñas de todos aquellos libros que caen en mis manos, así como citas que me impactan i necesito compartir.

    Muchas gracias. :)

    ResponderEliminar
  171. Hola, como recién llegada al mundo de blogs yo también quisiera participar :)

    http://soymelusina.blogspot.com

    Mi blog incluye poesía, fotografía, notas personales, reflexiones sobre ser madre en el extranjero.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  172. Jajaja, me encantó la idea, sólo tengo un problema. El blog de una amiga y yo es tan nuevo que ni siquiera sé enlazar. Es de wordpress. ¿Hay alguna posibilidad de qué me expliques como hacerlo? De verdad queremos ser parte de la red, hemos encontrado muchos libros gracias a esta página. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuando ingreses a tu escritorio, ve al menú y selecciona apariencia, posteriormente widgets y finalmente Simple Image, bueno, esta última la mueves a Right o Left Sidebar, allí llena los campos que te solicita y listo.

      Eliminar
  173. Hola!!
    Acabo de llegar a tu blog por casualidad. He estado curioseando y al ver esta entrada me ha parecido una idea estupenda. Mi blog ya lleva algún tiempo en activo, se llama Astral Romance (www.astralromances.blogspot.com)y en el publico, mayoritariamente, cosas sobre novela romántica.
    No sé si necesito hacer algo más. Ya he puesto el banner en el blog y todo eso.
    Muchas gracias por esta iniciativa ^_^
    Biquiños!

    ResponderEliminar
  174. Pues sí que me parece una muy buena idea esto de relacionarse entre los blogs. Ya lo creo. Una forma de compartir literatura. Mi blog es unlectorindiscreto.blogspot.com. Ya lo creo que me apunto a esta red de blogs culturales. En el mío hay reseñas, entrevistas, arte, cine. Y últimamente, incluso radio. Colaboro desde hace un mes con Onda Cero Barbanza y en mi espacio doy a conocer, sobre todo, a los escritores noveles y entrevistamos a cualquiera que se ofrezca para ello y quiera hablar, sobre todo, de literatura. Saludos cordiales, Paco.

    ResponderEliminar
  175. ¡Me parece la mejor idea del mundo!
    mi blog es básicamente una historia que me he inventado y que voy escribiendo a medida que avanzo.
    mi blog es:http://elsignificadodelaamistad-alejandra.blogspot.com/
    ¡Espero que os guste!

    ResponderEliminar
  176. Me apunto! *-*
    URL: http://locura-literaria.blogspot.com/
    ¿Descripción? La verdad no se que poner... Es un blog de crítica literaria juvenil. Reseñas de todos los libros que puedo adquirir, sorteos y novedades literarias.

    ResponderEliminar
  177. Yo también me apunto.
    Este es mi blog: http://inmydreamsb.blogspot.com

    Descripción:
    ¿Para qué queremos los sentimientos si no los podemos mostrar...?
    ¿Para qué queremos los sueños, si no los podemos alcanzar...?
    Estamos hechos de sueños y en este pequeño espacio, expongo los que se van agolpando en mi cabeza. Todo lo hago con mucho cariño para que algún día, alguien valore lo que plasmo en este blog.
    Un beso soñador.

    ResponderEliminar
  178. Hola gente!! Me fascino la idea de la red de blogs... yo soy nueva por acá, así que no vendría mal un poco de ayuda.
    Mi blog es este ;)
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4528885454091953441#overview
    Soy artista fantástica tradicional, es por eso que la difusión es simplemente elemental! Todos los días subo imágenes nuevas, con textos a veces, contando un poco como este mundo tan maravilloso.
    Gracias por la oportunidad.
    Saludos!!
    y por cierto, muy lindo blog!! =)

    ResponderEliminar
  179. disculpen, creo que la dirección estaba errada... esta es ;)
    http://michelle-dragonadeleste-pinturasymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  180. Me encanta que haya alguien a quien se le ha ocurrido esta idea. Soy muy nueva y muy novata en estas lides pero me encantaría participar. mi blog es http://librosymaslibros-lurma55.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  181. Hola qué tal, he estado leyendo dicha iniciativa y me parece bien, sobre todo para la gente como yo que no somos expertos pero escribimos un blog de carácter literario.

    Mi blog en concreto se llama "El Gran Buscador", trata sobre pensamientos y aspectos de mi vida, en forma de prosa y en un intento de dar estructura a lo que llevo dentro y a veces de forma alegórica.

    http://www.lasendadelgranbuscador.blogspot.com.es/

    muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  182. Hola soy Nieves, soy muy nueva en esto. Mi blog se llama "Leyendo con Nieves", apenas tiene poco más de dos semanas y todavía está muy verde. Pero me ha gustado mucho esta iniciativa, no solo por el hecho de publicitarnos sino también para poder aprender un poquito más de cada uno de vosotros. Sólo os pido paciencia para una novata como yo.

    Mi blog es un pequeño lugar donde hago referencia a ese maravilloso instrumento que nos une a todos nosotros: "el libro", el cual, nos hace tener diferentes sensaciones con cada página, con cada palabra. Todo el que quiera conversar, opinar, leer... por supuesto está invitado.

    Muchas gracias por todo. Colocaré el banner.

    leyendoconnieves.blogspot.com

    ResponderEliminar
  183. Hola! Me interesa la iniciativa y me uno a ella. Mi blog se llama La Enciclopedia Galáctica (http://laenciclopediagalactica.info/). Es un blog mexicano acerca de ciencia, con enfoque principal en Cosmología y física, incluyendo tópicos de química, matemáticas y biología.

    Sino te molesta, incluiré un vínculo a tu página en el 'blogroll' de páginas amigas, además del Banner.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  184. Buenos días, mi nombre es Pepa González Ramírez y soy autora, de momento, de seis libros infantiles. El blog donde los doy a conocer se llama Palabras: http://pepaglezcreacion.blogspot.com.es/
    Además realizo talleres infantiles de fomento de la lectura. Sus trabajitos los voy colocando en el blog El laboratorio del arte:http://ellaboratoriodelarte.blogspot.com.es/
    Y en Facebook podéis ver mi página En el país de las palabras:https://www.facebook.com/EnElPaisDeLasPalabras
    Me parece una idea estupenda. Gracias.

    ResponderEliminar
  185. Si la idea es promocionar los blog por que es tan dificil acceder a estos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dificil acceder? Simplemente tienes que copiar la url de cualquiera de los comentarios anteriores...

      Eliminar
  186. Hola a todos.
    Me parece una gran idea esto de la red de blogs, gracias a esta entrada estoy conociendo blogs muy interesantes. Nosotros fundamos un foro de lecturas y comentarios sobre libros y autores hace un tiempo y desde febrero tenemos un blog que os invitamos a visitar.
    Estas son las direcciones:

    El blog de La biblioteca de arena:
    http://labibliotecadearena.blogspot.com.es/

    El foro:
    http://labibliotecadearena.foroactivo.com/

    Un saludo y enhorabuena por esta magnífica iniciativa.

    ResponderEliminar
  187. Hola!! está genial!!! qué de gente y cosas nuevas ue descubrir a través de sus blogs!! yo también tengo uno, a penas llevo un mes. Cuelgo mis fotos y mis desahogos literarios. Os dejo el enlace!!

    http://pinyponcomenlacasitos.blogspot.com.es/

    Besos mil

    ResponderEliminar
  188. Por cierto no puedo añadir el Banner y tal como lo explicaís arriba no me deja. Me voy a configuración, diseño de plantillas y añadir gadget, pero no sé que URL poner pues la de esta barra de herramientas me dice que no es válida...

    ¿alguna ayuda?

    Gracias

    ResponderEliminar
  189. buenisismo...

    http://adruzinha.blogspot.com.br/ mi banner está en la pagina de inicio y

    http://anunciatusblogs.blogspot.com.br/ q es nuevo,para ayudar a promocionar tambien...ya q es muy dificil promocionar los blogs...saludos!!!

    ResponderEliminar
  190. Voy a poner los banner de todos los q agreguen el mio!!!! saludos!!!

    ResponderEliminar
  191. mi blog tiene un poco de todo,desde noticias raras,cuentos,juegos...etc...espero q les guste!!!

    http://adruzinha.blogspot.com.br/

    http://anunciatusblogs.blogspot.com.br/

    (tambien para anunciar)

    ResponderEliminar
  192. Me encanta la idea.
    Hace poco he empezado un blog con comentarios de libros que leo: Los libros de Eva
    http://evaloslibrosdeeva.blogspot.com.es/
    Saludos y enhorabuena por la idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  193. ¡Hola! Habéis tenido la mejor idea del año, del siglo, de los confines del tiempo *-*

    Bien, me presento :) Soy Luna Fairy Tail, del blog "Cada libro es una estrella", el cual fue creado hace menos de una semana.

    He empezado mi blog con un entusiasmo casi eufórico, de modo que estoy trabajando mucho en su diseño, y hasta he aprendido edición de html gracias a la idea ^^

    En él, poco a poco, iré haciendo reseñas de libros que vaya leyendo, siempre desde lo que piense, de forma honesta y de confianza.
    También iré subiendo alguno de los fics que escribo en mis ratos libres.

    Gracias a todos, espero veros pronto por mi blog :)

    http://cadalibroesunaestrella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  194. Hola me llamo Belen y soy una chica española estudiante de psicologia en Grecia, por diversos motivos vine a este pais hace unos años y aqui sigo..
    Me parece una idea maravillosa esta que habeis hecho...
    yo tengo un blog personal, se llama "cartaurgente" aqui os dejo el enlace...
    http://cartaurgente.blogspot.com.es/
    es un blog para expresar aquello que un dia quisimos decirle a alguien y por algun motivo no lo dijimos...
    yo dejo ahi todo lo que un dia quise decir... ahora esta carta urgente no tiene destinatarios pero me gustaria que llegara muy lejos...
    Un beso muy grande a todos
    Belen.-

    ResponderEliminar
  195. por cierto he puesto en mi blog el anagrama pero no se poner el enlace si me explicais como os lo agradeceria, mi correo es
    belen_greece@hotmail.es
    gracias

    ResponderEliminar
  196. Hola. Pues me parece una idea muy buena y aunque mi intención al abrir mi blog no es otro que el desahogarme y hasta le he puesto una fecha de caducidad, que igual luego, ni la cumplo, no lo sé, si me gustaría apuntarme a esta iniciativa, aunque la verdad, no se bíen como funciona así que si os agradecería que me ayudaseis.

    Mi blog en teoría, lo creé para contar mis cosas, llevar un control de mi vida durante este año en el que estoy haciendo varias cosas, entre ellas, terminar con una asignatura además de prepararme una oposición. Yo tengo otro blog pero ahora, obviamente, está un poquito abandonado.

    En mi blog podeis encontrar direcciones de páginas para búsqueda de trabajo, blogs que como yo están en plena lucha con la oposición, mis pensamientos, opiniones, mis penas y alegrías...

    En fin, la dirección de mi blog es la siguiente:

    http://yo-mividaenunblog.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  197. Yo os dejo el mío. Lo estrené ayer, y va a ser de decoración de uñas, belleza, moda y alguna que otra receta de cocina. Me encantaría que os uniérais y compartiésemos ideas con nuestros respectivos blogs :)

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Comentar es gratis!!, al igual que sonreir.