Google+

viernes, 6 de agosto de 2010

Mini-relato: La playa

No se podía creer lo que había hecho. Ahora, sentada en la arena de una playa solitaria se arrepentía de todos y cada uno de sus actos.
- ¿Qué haces?- preguntó una voz sobresaltándola.
Una muchacha desconocida se había sentado a su lado. Parecía tener unos catorce años, era rubia y tenía unas graciosas pecas esparcidas por toda su cara. Llevaba un vestido blanco muy fino que le cubría los pies, lo que la hacía más pequeña.
- Es horrible despertar un día y ver que no somos la misma persona que se acostó el día anterior. Nos hacemos mayores, y eso son más responsabilidades y, sobre todo, estres- dijo la muchacha risueñamente.
Le sonrió.
- Creo que yo ya crecí hace mucho tiempo, ese es el problema.


7 comentarios:

  1. olaa
    un mini relato muy bonito
    me encanto ^^
    bss

    ResponderEliminar
  2. te felicito esta muy interesante y variado tu blog..! ya lo sigo espero pases por mi blog y me comentes que te parece. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cuando veo una imagen que me inspira algo ;)

    ResponderEliminar
  4. mierda, yo sólo quiero un par de años más de irresponsabilidad... No estoy echa para las etiquetas...

    ResponderEliminar
  5. Un relato precioso :D sobre todo el final.

    Un beso guapa!

    -Da-

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...