Google+

lunes, 2 de agosto de 2010

IMM #1: O un intento de IMM

Hola a todos!
Después de varios días desconectada, vuelvo. Tengo que dar las GRACIAS a todos aquellos Adictos a la escritura que comentaron y que escribieron su descripción, ya que me permitió conocer gran variedad de estilos y de historias que me encantaron. Muchas gracias de nuevo.
Ahora, por fin me decido a hacer mi primer IMM y espero que sean muchos más (Por cierto, gracias a Maisha que me animó)

Un IMM (siglas de In My Mailbox) fue originalmente una gran idea surgida de la mente de Alea (Pop Culture Junkie) y convertida en una sección gracias a Kristi (The Story Siren).
En definitiva, un IMM consiste en postear sobre los libros que hayas adquirido (comprado, prestados, robados...) para después hablar sobre ellos.



Ahí teneis en la foto los cinco libros que pretendo leerme en este mes, alguno lo tengo empezado y alguno terminado, como es el caso de El pensamiento negativo de Risto Mejide (del cual hablaré muy pronto).
Este libro cuenta a modo de artículos diversos episodios vividos y/o criticados por el propio autor.

Memorias de Idhún: Tríada de Laura Gallego, llevó leyendolo ya un tiempo, y se me está haciendo un poco denso, estoy esperando a ver si me engancha por algún lado (Lo siento, fans de memorias de idhún).

Freakonomics de Steven D. Levitt y Stepehn J. Dubner, para los que les desagrade la economía (como yo), una visión muy útil y realista de ésta. Aún estoy leyendolo, es un poco denso, por la cantidad de datos que hay, pero es muy curioso.

El mundo de Sofía de Jostein Gaarder (aún no he empezado) pero todo el que lo ha leído se ha enamorado de la filosofía, así que espero hacerlo yo también.

Y, por último, ya que la novela negra se ha puesto tan de moda, tengo entre mis manos Aurora Boreal de Asa Larsson. Tampoco he empezado a leerlo, pero tiene buena pinta, así que ya comentaré.

Y ahora, ¿qué os parecieron a vosotros? (NO SPOILERS) 

Por cierto, gracias a Toni por tres quintas partes de los libros

2 comentarios:

  1. A mi Aurora boreal me encantó, además veo que tú también tienes la edición del circulo de lectores ^^
    Y Memorias de idhún me gustó cuando lo leí hace añoos, aunque últimamente los libros de Laura Gallego no me están gustando, quizás porque van dirigidos a un colectivo más juvenil y yo ya no soy tan juvenil T_T xDDD
    Los otros no los he leído.
    Que disfrutes de la lectura ^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. uffff, Memorias... bueno, me gustó, tengo la trilogía, pero fue más por aquello de que vi que era un libro que mi hermana era capaz de leer, así que me dije, "voy a comprárselos todos a ver si le entra el gusanillo de la lectura" ni tiene que decir que se los leyó y no ha vuelto a tocar otro libro. El mundo de Sofía me pareció de lo peor, ya sabes, la profe de Filo te lo mandaba leer y tenía un exámen para saber si lo habíamos leído. Me quedaron 200 páginas y aún así saqué un 9. El de economía no lo he leído pero ya que hago empresariales debería mirarlo. Ya contarás a ver lo de la novela negra que tal. Y espero reseña del de Risto también.

    Suerte con todos esos libros!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...