Google+

lunes, 23 de agosto de 2010

Amigo invisible: El reino de las sombras (Para Anii)

Estamos a 23 de agosto de 2010, y en esta calor asfixiante, yo vengo con mi regalo para Anii del Amigo invisible (2º parte de Adictos a la escritura).

Tengo que decir que al principio fue un poco díficil ya que, al no conocer a la persona en cuestión pues... pero Laura me ayudo (gracias!) y dio la casualidad de que te seguía en Twitter y que tuvimos alguna mini-twitterconversación. Como lo que mejor se me da (o eso creo) es escribir, te he escrito un relato, así que con todo mi corazón, espero que te guste.


Todo era oscuridad ahora en el reino de las Sombras, un reino situado más allá del mar dónde los sueños nunca podrían hacerse realidad.
Luis y Nerea se habían despertado aquel día en ese lugar, no sabían cómo habían llegado, ni dónde estaban, lo único de lo que podían tener conocimiento era de la inmensa oscuridad por la que se encontraban rodeados. Poco a poco sus ojos se fueron acostumbrando a la falta de luz.
- Creo que deberíamos hacer algo- propuso Luis.
- ¿Y qué hacer? No sabemos ni cómo hemos llegado hasta aquí ni para que fin nos han enviado, si es que existe tal fin. Creo que lo mejor será que nos quedemos aquí un tiempo esperando algún suceso que nos dé alguna pista y sino, avanzar.
Se recostaron contra lo que parecía un árbol, de no ser por la especie de plástico que cubría su tronco, y se esperaron durante más de 5 horas, hasta que oyeron el ruido del galope de un caballo. Entre la oscuridad, resurgió la figura de un unicornio que destellaba una luz azulada. Era realmente bonito. Sus cabellos estaban hechos de plata y su enorme cuerno parecía nacido del arco iris. De su montura se bajo un extraño ser. Tenía unos colmillos afilados y blanquecinos que resplandecían en la oscuridad, una larga melena de color azabache recogida en una trenza y del lóbulo de la oreja, que era extremadamente grande, le colgaban varios aros dorados. A pesar de todo era muy guapo, algo que se complementaba con su sorprendente estatura y su fortaleza física.
- Bienvenidos, os estabamos esperando. Soy Goar, el jefe de la tribu de los Istroin. Sé que estareís confundidos, pero es muy díficil de explicar. Subid encima de Cynthia, nos vamos. Tenemos una gran batalla que librar.

Un besito Anii!

18 comentarios:

  1. Ains... ¡Mencantamencantamencanta!
    Es precioso, ¡De verdad!
    Ains... qué bonito (creo que estoy a punto de llorar de la emoción >///<)
    Si, nuestras mini-twitterconversas ^3^ (seguimos pensando lo mismo de las compras, ¿no? xD)
    Muuuchas gracias, gracias, gracias ^3^

    Me plus grands bisous!

    ResponderEliminar
  2. Que potitooo, y pienso que a Anii le pega mucho el estilo jajaja.
    ¿Habrá segunda parte?

    ResponderEliminar
  3. Anii de nada!! Me alegro de que te guste!!! (si, seguimos pensando lo mismo de las compras jajajaja)

    Laura, pues es verdad, tal vez, debería pensar continuarlo...no sé...

    Un Besito chicas!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Que bonito, es un relato precioso, lleno de fantasía, de magia.

    Venia a avisarte que tienes un regalito en mi blog. Espero que te guste, es muy cortito, pero escrito con todo mi cariño.

    Besos


    http://iris-alasparavolar.blogspot.com/2010/08/mi-amigo-invisible.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Qué bonito y fantástico, quizá hasta demasiado dulce. Me he quedado con las ganas de saber qué sigue, me has dejado intrigada.
    Saludos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Hola querida;D yo también participé el amigo invisible, y lei el cuento que te hizo Iris, que ademas me encantó;D

    Hermoso este regalo que le hiciste a Anni, realmente un cuento muy lindo. Pero he de decir que me supo a poco, jajaja, de verdad me gustaria leer lo que ocurre despues;D

    Te sigo y te he afiliado a mi blog. Te invito a visitarme, a leer el relato que hice para mi amigo invisible, asi como las novelas que publico alli. Y si decides quedarte, será un placer recibirte;D

    Kisses, no quiero hacer spam, pero te dejo en link de mi blog: http://www.deseoyoscuridad.blogspot.com

    Kissesss...

    ResponderEliminar
  7. Uyyyyy que bonito. Y lo privada que se ha quedado Anii. Estas cositas alegran el día

    ResponderEliminar
  8. Iris me ha encantado..Muchisimas gracias!!!

    Muchas gracias a todos por comentar...ahora me paso por vuestros blogs!!!

    Bueno, tal vez siga con el relato..jiji

    Un saludete a todos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Otra vez por aquí. Me alegro que te haya gustado.
    Te animo a que sigas con el relato, es preciosos y me sumo a las demás, "quiero saber que sigue".

    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Esta precioso, me encantan los unicornios! Me dejo con ganas de conocer un poco más de esta tribu.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. precioso! ^^ además me encantan los unicornios :)

    bonito regalo!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Que lindo texto! (:
    Me estoy pasando a leer todos los relatos :)

    Besos^^

    Si queres pasa a leer el mio.
    Nos seguimos?
    besos^^

    ResponderEliminar
  13. Ah! breve y precioso!!!! es hermoso, de veras...
    Me ha gustado y me has dejado con ganas de más!!!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Ya estoy como las demas, quiero saber que sigue!!!!!! Jajajaja, esta muy hermoso tu regalo!! A mi me has dejado picada -es decir con mayor curiosidad-.
    Asi que, ahi nos avisas cuando tengas la segunda parte XD!!!!
    Felicitaciones!!!
    Y si... la vdd es que estos detallitos alegran el dia a cualquier persona!!

    ResponderEliminar
  15. esta interesante y deja con ganas de saber más =)

    te sigo

    ¿Afiliamos?

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas gracias por comentar!!!
    Os sigo y os afilio a quienes no os tenía.

    Me alegro de que os guste..y tal vez algún día podais leer la continuación de la historia. Besos a todas!

    ResponderEliminar
  17. uyyyyyyyy, me encanta!!! Es muy bueno. Quiero saber más del mundo de las Sombras!!!!!! Este relato te da por lo menos para ochenta páginas, o toda la mecha que tú le quieras dar. besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Es un relato muy breve, pero debo decir que es intrigante. ¿Qué hay detrás del Reino de las Sombras?

    Esperemos que haya una continunación de esta épica y grandiosa historia.

    Metgaladriel, siempre que me toca leer tus relatos aprecio la descripción del ambiente y en este caso, la fantasía épica la has hecho de una forma maravillosa e impecable.

    Saludos Karuna ^^

    ResponderEliminar

Comentar es gratis, al igual que sonreir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...